El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

ROPA DE ESQUÍ: CÁLIDA, REPELENTE AL AGUA Y RESISTENTE AL VIENTO

La ropa de esquí de alta calidad es la clave para sentirse cómodo durante las actividades de deportes de invierno en la montaña y también para poder recurrir a su propio rendimiento. El principio de multicapas ("principio de la cebolla"), es decir, la composición de la ropa de esquí a partir de diferentes capas, ha demostrado ser universal:

  • Capa base
  • Capa media (capa intermedia)
  • Outer Layer (capa exterior de la ropa)

La primera capa de ropa consiste en ropa interior térmica ajustada; la ropa interior funcional debe ser transpirable y regular la humedad. Además de su función puramente termorreguladora, la ropa interior de esquí clásica, que también se puede llevar cuando se practica el ciclismo o el running, también favorece el flujo sanguíneo a los músculos locales gracias a su corte ceñido, para que también puedan trabajar de forma óptima en invierno. Igualmente importantes son los calcetines de esquí de ajuste preciso, ya que es la única manera de garantizar un ajuste óptimo de la bota de esquí, lo que aumenta significativamente la seguridad en las pistas.

Ropa interior funcional como capa base, especialmente cómoda, transpirable y de secado rápido. Los suéteres, las sudaderas con capucha o los chalecos sirven como capas intermedias de abrigo. La capa exterior es crucial, es decir, chaquetas y pantalones de esquí de alto rendimiento. Los modelos actuales apenas dejan que desear. Aquí, los cortes inteligentes se combinan con materiales de alta tecnología, detalles de equipamiento inteligentes y un diseño elegante. Con una buena chaqueta y unos pantalones de esquí a juego, no sólo el esquí sino los deportes de invierno en general se convierten en un placer.

¿TRAJE DE ESQUÍ O MONO DE ESQUÍ?

Además del principio de la cebolla, los trajes de esquí o los monos de esquí también se han establecido como ropa de esquí profesional. Dependiendo del tipo de traje de esquí, se puede prescindir aquí de la capa intermedia de calentamiento, ya que la mayoría de los trajes de esquí tienen un aislamiento térmico muy funcional.

ROPA DE ESQUÍ: CARACTERÍSTICAS ÚTILES

Las buenas chaquetas de esquí están equipadas con un faldón para la nieve. Se trata de una capa adicional al final del dobladillo, que se cierra herméticamente con velcro o botones. También se dispone de recogedores de nieve para los pantalones de esquí. Los faldones de nieve desmontables permiten utilizar la chaqueta de esquí como una chaqueta normal para exteriores. Las costuras de la mayoría de las chaquetas y pantalones de esquí están soldadas, para que no pueda penetrar el agua desde el exterior. Muchas chaquetas de esquí pueden combinarse con los pantalones de esquí a juego. Esto proporciona una protección aún mejor que una falda de nieve. Por otro lado, las chaquetas y los pantalones separados ofrecen más flexibilidad y mejor ventilación. La técnica del mapeo corporal es interesante: los fabricantes de ropa de esquí moderna han pensado en qué material es ideal para cada zona del cuerpo. El estiramiento se utiliza cuando se necesita movilidad. La impermeabilidad predomina en zonas estratégicamente importantes, mientras que en otras zonas la chaqueta de deportes de invierno está especialmente optimizada para evacuar el sudor. De este modo, una chaqueta de alta calidad ofrece un compromiso perfecto entre protección y movilidad, así como entre protección contra la humedad y transpirabilidad. Varias cremalleras de ventilación permiten regular el clima de forma individual. Esto le permite alternar de forma óptima entre las fases de esfuerzo sudoroso y de descanso refrescante. Las chaquetas de esquí de alta calidad para deportes de invierno ofrecen una selección de bolsillos inteligentemente dispuestos. Asegúrese de que se corresponden con sus preferencias personales: ¡merece la pena! En algunos modelos, las capuchas desmontables y los cuellos para la nieve ofrecen un alto grado de flexibilidad, de modo que se puede configurar rápidamente la chaqueta de forma diferente en función de la actividad y las condiciones meteorológicas.

MODA FUNCIONAL DE ESQUÍ EN KELLER SPORTS

En el ámbito de los pantalones y chaquetas de esquí, nuestra tienda online tampoco deja nada que desear, ya que puedes encontrar el producto adecuado para cada presupuesto y propósito. Nuestra amplia gama de productos también incluye tejidos de esquí de alta calidad de varios fabricantes establecidos, que son adecuados para una amplia variedad de condiciones climáticas y también se caracterizan por el hecho de que se pueden utilizar y combinar de forma flexible según las condiciones externas. De acuerdo con la filosofía de nuestra empresa, en nuestra tienda online encontrará productos que han sido considerados buenos por nuestros profesionales del deporte, que convencen, entre otras cosas, por las propiedades de sus materiales y que, por tanto, garantizan el máximo nivel de calidad y funcionalidad a un precio asequible.

¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.