• 10 % de descuento en todos los artículos de la tienda*
  • Envío gratuito y devoluciones gratuitas
  • Members Only: Acceso a productos exclusivos
  • 12 meses por sólo 9,99 €*
El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

MÁS SEGURIDAD EN LOS DEPORTES DE INVIERNO

Cada vez conquistan más las pistas: equipos de protección para la parte superior del cuerpo y otras zonas con riesgo de lesión. No se trata de una moda pasajera, sino que los protectores prestan importantes servicios. Porque amortiguan los impactos violentos. Según el modelo, protegen contra lesiones graves en el hombro, la columna vertebral o la cadera, así como en los muslos o los brazos. Cuanto más deportivo y duro sea el esquí, más importante es llevar protectores. Los más importantes son los protectores de espalda, que protegen la columna vertebral. También puedes conseguir protectores para los hombros, las caderas y otras partes del cuerpo. También hay modelos en los que el protector de espalda funciona también como mochila.

Este equipo de protección es especialmente importante para las carreras de esquí, el freeride fuera de pista y el fun park. Dado que los niños están especialmente expuestos a las caídas, nuestra gama incluye no sólo modelos para hombres y mujeres, sino también protectores especiales para jóvenes esquiadores.

ESTO ES LO QUE DEBES TENER EN CUENTA

Los equipos de protección para los deportes de invierno deben cumplir la norma europea EN1621-2. Encontrará una referencia a esto en el envase y la marca de prueba también se puede encontrar en el propio protector. Todos los productos de seguridad que ofrecemos en nuestra gama cumplen automáticamente los criterios de esta norma de la UE. El ajuste es muy importante. Si el protector no se ajusta correctamente, puede resbalar durante una caída y dejar de funcionar correctamente. Por lo tanto, debe prestar mucha atención a las especificaciones de tamaño antes de hacer el pedido.

La mayoría de los chalecos de protección se llevan como una segunda capa de ropa. Por lo tanto, es mejor probar los protectores con ropa interior de esquí gruesa. También puedes sentir si te gusta la comodidad al probártelos. Si el producto no satisface sus necesidades, devuélvalo y cámbielo por otro protector.

VARIOS TIPOS DE PROTECTORES DORSALES DE ESQUÍ

Existen tres tipos diferentes de protectores de espalda. Son cómodos los chalecos protectores con almohadillas integradas. Están hechos de un material de amortiguación relativamente blando llamado protectores blandos. Los chalecos son cómodos de llevar y apenas restringen la libertad de movimiento. Como los chalecos calientan el cuerpo, puedes incluso ahorrarte una capa de ropa. Como esquiador normal, este chaleco debería ser suficiente. Si te cuentas entre los artistas del snowpark y los corredores, los protectores rígidos son sin duda la mejor opción. El sólido blindaje de plástico puede soportar incluso la punta afilada de un bastón de esquí. El protector se sujeta al torso con la ayuda de una correa para el pecho y la cadera. Los freeriders prefieren las prácticas mochilas protectoras. En este caso, las placas de protección están integradas directamente en la mochila.

ES HORA DE UN NUEVO PROTECTOR DE ESPALDA

Si todavía no tienes ningún equipo de protección, pero te gusta estar en las pistas a menudo, vale la pena comprar un protector. Los impactos violentos tras las caídas fuertes acortan la vida de su equipo de protección. Por lo tanto, después de un accidente también debería comprar un nuevo protector. Debido al proceso de envejecimiento, también es aconsejable sustituir los protectores cada cinco o seis años.

Si quieres disfrutar de tu equipo de protección durante mucho tiempo, es mejor no guardarlo en el coche durante la noche. El frío glacial puede dañar el plástico. Pero recuerde: no sólo el efecto protector debe influir en la compra, sino también el manejo general. Asegúrese de que los protectores reales se pueden quitar fácilmente del chaleco y volver a colocarlos. Esto facilitará la limpieza.

LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LOS PROTECTORES

Con un equipo de protección adecuado estará definitivamente más seguro en las pistas y en el terreno abierto y estará protegido contra las lesiones por golpes o pinchazos durante las caídas. Especialmente para la sensible columna vertebral, los protectores de espalda ofrecen apoyo y estabilidad adicionales. Se ha demostrado que los protectores reducen significativamente el riesgo de lesiones. Sin embargo, hay aficionados a los deportes de invierno que encuentran incómodos los protectores y, por tanto, prescinden del "caparazón de tortuga" protector.

VENTAJAS:

    • Minimizar el riesgo de lesiones en caso de caída.
    • los modelos modernos son transpirables y regulan la humedad
    • asiento cómodo y buen ajuste
    • según el modelo, puede utilizarse como sustituto de la ropa

DESVENTAJAS:

    • Restricción de la libertad de movimiento
    • especialmente la armadura de la espalda se percibe a menudo como molesta

PROTEJA SU ESPALDA Y SU COLUMNA VERTEBRAL A TODA COSTA

La protección de la salud, la seguridad y las ventajas superan los pocos inconvenientes, por lo que no hay que dudar con la compra de un protector y prestar atención a la calidad. En Keller Sports encontrarás

¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.