El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

Mochilas de esquí: duraderas y robustas

¿Pasa cada minuto libre en las pistas nevadas en invierno y apenas puede esperar al siguiente descenso? Estas mochilas de esquí son la elección perfecta para todos los aficionados a los deportes de invierno. Gracias a su elaboración de alta calidad y a sus detalles técnicos, mantienen su equipaje seco y seguro de forma fiable. El material resistente y antidesgarro hace que las mochilas de esquí sean especialmente duraderas y también adecuadas para excursiones exigentes.

Mochilas de esquí - características y aspectos destacados

¿Está aburrido del viaje normal en remonte hasta la cima de la montaña o está planeando una excursión alpina de invierno seguida de un descenso con los esquís? Gracias al estudiado diseño de las mochilas de esquí, nada se interpone en tu próximo reto. Los diferentes modelos de las marcas premium le ofrecen numerosas ventajas. Puede utilizar estos puntos destacados especialmente en los recorridos más largos:

  • Portaesquís
  • Soporte para cascos
  • fijación del poste
  • Soporte para raquetas de nieve
  • Soporte para botellas de agua

Mochilas de esquí: función y seguridad

Si lo que busca es un reto en la montaña en las condiciones más difíciles, las mochilas de esquí con airbags integrados o con bolsillos propios para el equipo de avalanchas ofrecen una protección óptima contra las peligrosas masas de nieve. Gracias a las numerosas innovaciones tecnológicas, las mochilas de esquí también ofrecen la mayor comodidad de uso posible. Las correas adicionales para la cadera, las zonas acolchadas de la espalda y los sistemas de ventilación adicionales contribuyen a que la mochila se adapte de forma ideal al cuerpo y le proporcionen una excelente sensación de comodidad, incluso en recorridos exigentes. Al mismo tiempo, no hay que renunciar a la libertad de movimiento. Los detalles funcionales, como el enganche para la cuerda o el piolet, hacen que las mochilas de esquí sean un fiel compañero en las vías ferratas o en las travesías por los glaciares. Una división bien pensada del interior, así como compartimentos adicionales deslizantes y externos, completan la funcionalidad de estas mochilas de esquí de alto rendimiento.

Mochilas de esquí: capacidad y peso

Gracias a su construcción de peso optimizado, las mochilas de esquí de nuestras mejores marcas te permiten concentrarte plenamente en tus actividades deportivas. Tú decides cuánto equipaje necesitas en las pistas. Las mochilas de esquí de la tienda de Keller Sports están disponibles en numerosos diseños, desde modelos ligeros para el uso diario con una capacidad de 15 litros hasta modelos más grandes para excursiones exigentes por la montaña con hasta 32 litros de espacio de almacenamiento. Para que siempre lleves contigo tu equipo y todos los utensilios importantes.

¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.