KELLER Premium: obtenga un 10% de descuento en todos los artículos* y envío gratuito Más información
El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.
774

ESQUÍ Y DEPORTES DE INVIERNO: VARIEDAD Y DEMANDA

Los deportes de invierno se han vuelto increíblemente versátiles, y la variedad de productos es correspondientemente grande. Ya sea para comprar esquís, encargar ropa de esquí de alta calidad, elegir las botas de esquí perfectas o comprar material de esquí nuevo: En nuestra tienda online de esquí siempre descubrirá equipos modernos y fascinantes y tecnologías sofisticadas.

El esquí moderno se adapta con precisión a su estilo de esquí y a sus preferencias. ¿Te gustan los descensos nítidos, las aventuras de freeride fuera de pista en nieve profunda, el esquí de travesía o el freestyle? Si quieres comprar esquís, en Keller Sports encontrarás esquís perfectamente adaptados a todos los deportes de esquí, así como las correspondientes fijaciones y botas de esquí. Cuando se trata de botas de esquí, merece la pena echar un vistazo más de cerca: Los buenos modelos ofrecen amplias posibilidades para ajustar la bota a su pie.

En lo que respecta a la ropa de esquí, es importante el "principio de la cebolla": una capa de ropa óptima consta de una capa base, una capa intermedia y una capa exterior. Basta con llevar varias capas de ropa deportiva de invierno que se complementen perfectamente. Los guantes de esquí modernos ofrecen una protección fiable contra la humedad y el frío, y algunos modelos son también transpirables. Los cascos de esquí son una parte natural de los deportes de invierno: Porque las cabezas inteligentes se protegen. Los cascos de protección para esquiar no sólo están certificados, sino que también cuentan con dispositivos de ventilación y control de la temperatura bien pensados. Combinadas con unas gafas de esquí o con una visera incorporada, proporcionan una protección integral para la cabeza. También hay que tener en cuenta que en muchas estaciones de esquí, especialmente en Austria, el casco es ahora obligatorio. Protéjase y proteja su cabeza de cualquier caída dentro y fuera de las pistas.

En Keller Sports encontrarás todos los accesorios para los deportes de invierno. La gama de equipos para deportes de invierno incluye mochilas de esquí, bolsas de esquí, bolsas para botas de esquí, pieles de escalada para el ascenso y equipos de seguridad como mochilas para avalanchas, dispositivos de búsqueda de avalanchas o sondas para avalanchas.

BOTAS DE ESQUÍ EN LOS DEPORTES DE INVIERNO: LOS TIPOS MÁS IMPORTANTES

No existe una bota de esquí universal: cada modelo tiene ventajas y desventajas. Las botas cómodas son suaves, pero proporcionan menos apoyo. Por el contrario, las botas duras y rígidas permiten un mayor control y, por tanto, una mayor "sensación". Estas son las principales categorías:

  • Botas de esquí cómodas: para recorridos fáciles en las pistas.
  • Racer: para recorridos rápidos, deportivos y exigentes en las pistas
  • Botas de esquí freerider o freestyle: con mayor movilidad
  • Botas de turismo: ligeras y con gran movilidad de paso
  • Todoterreno: combinación de confort y exigencia de rendimiento

COMPRA DE ESQUÍS EN LÍNEA: BUSQUE ESTAS CATEGORÍAS

Si quieres comprar unos esquís nuevos, debes conocer las principales categorías. Principalmente se refieren a cómo y dónde se esquía más, si en pista o fuera de pista, si se es rápido o más pausado, si se esquía cuesta arriba o se esquía cuesta abajo. Aquí están:

  • Racecarver y Crosscarver: para un esquí rápido, deportivo y exigente en las pistas
  • Freeriders: para esquiar fuera de pista en nieve profunda
  • Botas de travesía: especialmente ligeras, adecuadas para las pieles de escalada
  • Todoterreno: modelos de esquí para rutas comunes y velocidad moderada

ROPA Y EQUIPO DE ESQUÍ PARA DEPORTES DE INVIERNO

Para los deportes de invierno modernos, Keller Sports ofrece una increíble variedad y sofisticación en esquís, ropa de esquí y equipamiento. No importa lo poco convencionales que sean tus preferencias de esquí: En nuestra web puedes comprar exactamente el equipo para deportes de invierno que te conviene. ¿Tienes curiosidad? Descubra ahora sus deportes de invierno favoritos.

LAS ESTACIONES DE ESQUÍ MÁS POPULARES DE LOS ALPES

  • Oberstdorf (Baviera), Alemania
  • Sölden (Tirol), Austria
  • Obertauern (Baviera), Alemania
  • Kitzbühel (Tirol), Austria
  • Montafon (Voralberg), Austria
  • Mayrhofen (Tirol), Austria
  • Zillertal Arena (Tirol), Austria
  • Kronplatz (Tirol del Sur), Italia
  • Zermatt (Valais), Suiza
  • Stubaital (Tirol), Austria
  • Serfaus - Fiss - Ladiss (Tirol), Austria
  • Alta Badia (Tirol del Sur), Italia
  • Moritz (Grisones), Suiza
  • Arlberg (Voralberg), Austria
  • Salzburger Land (Salzburgo), Austria

TIENDA ONLINE DE ESQUÍ EN KELLER SPORTS

En la tienda de esquí de Keller Sports puedes comprar productos de esquí y deportes de invierno de alta calidad de fabricantes de renombre. La mayoría de los artículos de esquí son probados por nuestros profesionales de Keller Sports directamente en la montaña. Su ventaja: nuestra experiencia y una selección exclusiva de productos. Además, puedes obtener consejos sobre el esquí en la Guía de deportes de Keller y consultar pruebas de productos y entrevistas a expertos de todas las categorías deportivas.

En la tienda online de Keller Sports puedes pedir online equipación funcional para deportes de invierno de marcas como Head, Peak Performance, Völkl, POC, KJUS, Spyder, The North Face y muchas más - y gracias al envío rápido, nuestra entrega suele llegar en pocos días.

¿No te pierdes las nuevas ofertas? - Suscríbase a nuestro boletín de noticias. Pida ahora su traje de esquí individual de primera calidad.

¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.