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Hacer una reclamación

¿Quieres reclamar un artículo en keller-sports.es?


Para poder hacer una reclamación es necesario que te pongas en contacto con nosotros vía [email protected] explicándonos el motivo de la reclamación y señalando en el asunto que se trata de una reclamación.


Para facilitar el proceso puedes indicarnos los siguientes datos:




  • Nombre y apellido.

  • Número del pedido que contiene los artículos a reclamar.

  • El número de artículo del producto a reclamar o una descripción exacta de éste.

  • Motivo de la reclamación (aquí puedes elaborar una pequeña descripción del motivo de la reclamación de estos artículos (p.e. en la zapatilla de tenis derecha la parte interior de la costura está rasgada o el cierre de la cremallera del bolsillo exterior del raquetero es defectuoso, etc.)

  • Siempre es de gran ayuda incluir adjunta una o varias fotos de los artículos a reclamar.


A continuación, recibirás una respuesta por nuestra parte. En caso de que te confirmemos que se trata de un artículo defectuoso, te pediremos que nos lo envíes junto con una aclaración correspondiente explicando el defecto a la dirección postal:


Keller Sports GmbH
Balanstrasse 73
Nr. 24, 3. OG
81541 Múnich
Alemania


Por favor, ten en cuenta que: Cuando la reclamación se complete, te abonaremos el valor del artículo reclamado mediante un cupón de descuento o la devolución de importe. Nosotros reclamaremos el producto al fabricante.


Gastos de envío: Naturalmente, nos hacemos cargo de los gastos de tu envío siempre y cuando no superen los 40 euros. Para hacer la devolución de los gastos de envío, necesitaremos que nos adjuntes el documento original de la factura en correo electrónico o mediante fax.