Close
Escoger un artículo

Información sobre los artículos
Para facilitar y guiar en las compras, keller-sports.es ofrece información detallada sobre cada uno de los productos ofrecidos:


Fotografías de los productos con función de zoom:
Al pulsar en las fotografías, vídeos o vista 360° se pueden revisar detalles de los productos. Para ver más de cerca un producto, simplemente hay que mover el ratón por encima de éste.
Nota: Algunas funcionalidades adicionales como vídeos, vista de 360° o zoom no están disponibles para todos los artículos, pero trabajamos en ello para ofrecerte siempe el mejor servicio.


Detalles del producto e información adicional:
En las pestañas situadas debajo de las fotografías de los productos, puedes encontrar la descripción detallada del producto así como consejos útiles de expertos y guías para ayudarte a seleccionar la talla adecuada. Además, puedes leer las opiniones de otros clientes o escribir tu propio comentario.


Opiniones de los clientes:
Las estrellas muestran el nivel de aceptación de un producto por parte de clientes que ya lo han comprado. La puntuación se encuentra debajo de las fotografías de los productos y puede contener opiniones personales.


Indicación de la disponibilidad:
La indicación del estado te informa sobre la disponibilidad de los productos escogidos. Por favor, revisa que las variantes del producto que desees también estén actualizadas y disponibles cuando las escojas. Más información sobre disponibilidad aquí.


Tablas de tallas y consejos para escoger los productos:
En la página correspondiente a cada producto te proporcionamos una tabla con las tallas, para que puedas escoger la que más se ajuste a ti. Te ofrecemos ayuda y consejos no sólo para escoger la ropa y las zapatillas, sino también para escoger la raqueta, escoger el tamaño del puño, escoger el grip, escoger el cordaje y escoger la máquina de encordado.


Raquetas de prueba:
Esta opción sólo se encuentra disponible para los clientes que residen el Alemania.