Close
Métodos de pago

En keller-sports.es te ofrecemos las siguientes formas de pago:




  • Tarjeta de crédito.

  • Transferencia bancaria.

  • Pago a través de PayPal.

  • Cupones descuento.


keller-sports.es se reserva el derecho de limitar los pagos con tarjeta de crédito y transferencia bancaria en todos los pedidos desde 200 €, así como en otros casos.


Pago con tarjeta de crédito


En keller-sports.es se puede pagar con tarjeta de crédito Visa* o MasterCard*. Para ello, debes seleccionar «Tarjeta de crédito» entre las formas de pago disponibles. Al finalizar el proceso del pedido se debitará el respectivo importe a la tarjeta de crédito.


Para pagar con tarjeta necesitas:




  • Nombre del titular escrito en la tarjeta.

  • Número de tarjeta.

  • Fecha de caducidad de la tarjeta.

  • Código de seguridad (CVC).


*Los servicios ofrecidos por Visa (Verified by Visa) y MasterCard (MasterCard Secure Code) proporcionan una mayor seguridad en transacciones por Internet autentificando todos los datos de transacción. Estos servicios previenen el fraude.


Además, keller-sports.es examina cuidadosamente cada transacción para asegurar que el titular de la tarjeta de crédito, así como la parte contratante, sean realmente quienes están realizando dicha transacción. Por eso, podemos realizar un control adicional de seguridad, que nos permite tramitar los pedidos de forma eficiente y garantizar la seguridad del titular de la tarjeta.


Pago a través de PayPal


PayPal ofrece un servicio de transacciones en Internet certificado por la Constitución de Control Británica FSA. Los clientes pueden abrir una cuenta PayPal Online y transferir dinero a la misma. A través de esta cuenta pueden realizar transacciones en Internet fácil y rápidamente. Para abrir una cuenta PayPal puedes registrarte aquí.


Transferencia bancaria


Si seleccionas el pago por transferencia, después de hacer el pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación automática con la información necesaria para hacer la transferencia. Por favor, acuérdate siempre de señalar el número del pedido en el concepto. Esta transferencia no conlleva gastos adicionales.


Nombre: Keller Sports GmbH
Banco: Commerzbank
Nº de oficina: 70080000
Nº de cuenta: 0355801001
IBAN: DE27700800000355801001
BIC: DRESDEFF700




  • Concepto: Señala el número de pedido que empieza por OXS


Nota: Ten en cuenta que el envío de la mercancía no se realiza hasta que recibimos el pago, por lo que dependiendo del banco y de la transferencia el envío puede retrasarse unos días.


Conditions of redeeming vouchers: if an item is returned so that the overall order value consequently falls below the minimum order value required for the validity of the voucher, then the voucher code cannot be applied to the remaining items in the order.


Problemas frecuentes al realizar pagos con tarjeta de crédito:

  • El número de tarjeta o la fecha de caducidad están equivocados.

  • Problemas técnicos en la conexión con el banco.

  • La tarjeta de crédito está caducada.

  • Se ha excedido el límite de la tarjeta o es necesario obtener aprobación por parte del banco para realizar grandes pagos.


 

¿Tienes más preguntas?
Puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente de lunes a jueves de 9:00 a 18:30 y viernes de 9:00 a 16:00 por teléfono +34 518 88 89 39 o vía chat.


También puedes escribirnos a: [email protected]