Close
Tipos de envíos

Disponibilidad
Para saber la disponibilidad de nuestros artículos sólo tienes que seleccionar el artículo y ver la disponibilidad en el despliegue de tallas.




  • Envío inmediato: Cuando el artículo está en stock podemos proceder al envío inmediato. En este caso, si haces el pedido antes de las 16.00 en día laboral, podemos enviar el artículo ese mismo día.

  • Pocas unidades disponibles: En este caso, si disponemos del artículo seleccionado, como en el caso anterior podemos hacer el envío el mismo día.

  • Fuera de stock: En este caso el artículo que necesitas está agotado. Puedes comprobarlo al seleccionar la talla. Las tallas disponibles aparecen con un fondo blanco, mientras que las agotadas están tachadas y en gris. Si tienes dudas sobre si recibiremos el artículo, puedes contactar con nosotros.


Dirección de entrega distinta a la de facturación:
Si quieres hacer un regalo o dar una sorpresa a alguien, puedes especificar una dirección de entrega distinta. Simplemente ten en cuenta los plazos de entrega cuando hagas tus pedidos, para que dispongas del tiempo suficiente.