Close
Información general de envío

Envío
Procesamos tu pedido de forma inmediata. Si realizas el pedido antes de las 16:00, en condiciones normales, se enviará en las siguientes 24-48 horas (siempre que los artículos solicitados estén disponibles en el almacén). También puedes seguir el proceso a través del enlace que se encuentra en "Mi cuenta >> Mis pedidos". Cuando el pedido está listo y preparado, te enviamos un correo de Notificación de envío. Este e-mail incluye un número de seguimiento, que identifica el paquete, y que puedes utilizar para saber dónde está tu pedido de forma fácil a través de Correos España.


Los gastos de envío estándar son de 5,95 €. Envío estándar de UPS son gratuitos en pedidos superiores a 59€. En cualquier otro caso, los gastos de envío estándar son de 5,95 €.

Envíos parciales
A veces, cuando se hace un pedido, puede ocurrir que en almacén se den cuenta de que uno de los artículos no está disponible. En esos casos, podemos esperar a recibir el producto, con lo que el envío se puede retrasar ligeramente. Si no vamos a recibir el producto, nos ponemos en contacto contigo para informarte de las posibilidades.


Cuando la dirección de facturación es distinta a la dirección de entrega
A veces, la dirección de facturación es distinta a la de entrega (regalos, entrega en el trabajo, etc). Es importante que compruebes ambas direcciones y que introduzcas los datos de facturación que necesites (nombre de la empresa, número de CIF, etc.) cuando rellenes los datos del pedido. Para introducir una dirección de entrega distinta a la de facturación dale a «Sí» en especififcar una dirección de entrega distinta e introduce los datos correspondientes.


Empresas de entrega
Los artículos ofertados en nuestra tienda se envían a España con Correos en España. Para pedidos de mayor volumen, puede que se utilice otra empresa transportista.