Close
Ceuta y Melilla: información relevante para los clientes de Ceuta y Melilla

*NO DISPONIBLE EN ESTE MOMENTO*

ENVÍOS A CEUTA Y MELILLA

Los pedidos a Ceuta y Melilla tienen un período de entrega de entre 5 y 7 días laborables, sin contar sábados.


Los paquetes tienen que pasar un control y los clientes deberán ir a recoger el paquete y pagar un impuesto aduanero (de 4 a 5 € aproximadamente).


PAGOS PEDIDOS CEUTA Y MELILLA


Keller Sports hace envíos por casi todo Europa, por ello, resulta imposible descontar el IVA directamente. Para que los clientes ceutíes y melillenses no tengan que asumir tantos costes, les damos la opción de devolverles el IVA.


Para poder devolverles el importe del IVA, es necesario que envíen por fax o correo postal la factura/albarán a la oficina de Keller Sports (Múnich), ya que necesitamos el documento original.


DEVOLUCIONES DESDE CEUTA Y MELILLA


Los envíos de Ceuta y Melilla a Península, donde se encuentra nuestro centro de devoluciones de España, tienen que incluir un formulario DUA.


Los clientes que realicen alguna devolución desde Ceuta o Melilla deberán consultar con la empresa de transporte dicho aspecto, así los envíos podrán ser entregados en nuestro centro de devoluciones evitando que se queden retenidos o se envíen de vuelta a Ceuta o Melilla. De no incluir dicho documento, Keller Spors no se hace cargo de la imposibilidad de entrega de la devolución.