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Devoluciones y reembolsos

Derecho de desestimiento y devolución de artículos


Derecho de desistimiento
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 30 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 30 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos (Insértese su nombre, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de teléfono, su número de fax y su dirección de correo electrónico) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.


Formulario


Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.


Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrez-camos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 30 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresa-mente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya pre-sentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a:


One2One
keller-sports.es
C/ Plástico, nave 3
P.I. Miralcampo
19200 - Azuqueca de Henares
Guadalajara
España
Correo electrónico: [email protected]
Fax: +49 89 4161 292 99


sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 30 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.


Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.


En caso de una devolución efectiva, las mercancías y servicios mutuamente recibidos (por ejemplo, la compensación por uso o intereses) han de ser devueltos. Si el cliente no puede devolver la mercancía recibida en su totalidad o de forma parcial, o sólo puede devolverla en malas condiciones (por ejemplo, devolución sin los accesorios o el envase, claros signos de uso o mercancía contaminada), podemos reclamar, si aplica, una compensación por el valor de las mercancías. No es de aplicación en el caso de que el deterioro de la mercancía se haya producido únicamente por un examen normal de la mercancía, como el que se llevaría a cabo en una tienda física. El cliente puede evitar la obligación de pagar una compensación si no hace uso de la mercancía como si ya fueran de su propiedad y si evita todo aquello que puede disminuir el valor de la mercancía. El cliente deberá hacerse cargo de los gastos que incurran en la devolución. El reembolso debe ser realizado en un período de 30 días . Este período comienza para el cliente en mismo momento en que comienza el proceso de devolución y, para nosotros, en la fecha de recepción.


Las mercancías personalizadas (por ejemplo, raquetas encordadas) quedan excluidas del derecho a la devolución.



El derecho de devolución no es posible en los siguientes casos:
Casos en los que los artículos no hayan sido montados con anterioridad, hayan sido producidos según especificaciones o instrucciones concretas del cliente, o aquellos que hayan sido hechos a medida.
Tenga en cuenta que el derecho a devolución expira una vez se haya entregado el paquete. Por razones de salud e higiene no se pueden devolver estos artículos una vez se hayan sacado del embalaje después de la entrega.

FIN DEL PROCESO DEL DERECHO DE DEVOLUCIÓN


Anuncio especial


Los clientes de Keller Sports además disponen de 30 días para devolver su pedido. Este período empieza en el momento que el cliente recibe la mercancía, con la que encontrará documentación detallada y por escrito relativa al derecho de devolución. Cancelar el pedido o devolver la mercancía en el período de tiempo señalado será suficiente para cumplir con el período de devolución.


El derecho a devolución caduca prematuramente si el socio contractual ha empezado a utilizar los artículos recibidos bajo consentimiento explícito, dando así a entender su conformidad con el contrato y antes de que termine el período de devolución.


FIN DEL ANUNCIO ESPECIAL


Los gastos de envío
Los gastos de devolución corren a cargo del cliente, a menos que se trate de un producto dañado o que el cliente no ha pedido.
La forma más sencilla para devolver los productos es enviándolos en el embalaje original y utilizando la etiqueta de devolución que viene dentro del pedido.



Cancelación antes del envío

Para cancelar el pedido, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Recuerda que, en caso de que hayas recibido el correo electrónico: Notificación de envío, tu pedido no podrá cancelarse.


Devoluciones desde fuera de la Península


En el caso de las devoluciones desde fuera de la Península, el cliente debe hacer las gestiones correspondientes de declaración de impuestos especiales. Cuando recibimos el pago de tu pedido, te mandamos la factura por correos electrónico. Dicha factura la necesitarás para conocer el valor del producto.


Recibir un reembolso
Una vez hayamos procesado tu devolución, recibirás automáticamente un correo sobre tu reembolso. Te reembolsaremos a través del mismo método de pago que tú usaras al realizar la compra (por ejemplo, si pagaste con tarjeta de crédito, te realizaremos el reembolso a esa misma tarjeta).


Ten en cuenta que el plazo de devolución es de 30 días desde que el cliente recibe el pedido y que sólo reembolsamos los artículos que no hayan sido usados y que dispongan del embalaje y de las etiquetas originales, sin que éstos hayan sufrido ninguna modificación.


Debido a que nuestro mayor valor es mantener satisfecho al cliente, nos ayudaría mucho si nos dieras los motivos de tu devolución, para así poder evitar quejas futuras.


Please Note:


Conditions of redeeming vouchers: if an item is returned so that the overall order value consequently falls below the minimum order value required for the validity of the voucher, then the voucher code cannot be applied to the remaining items in the order.