Close
Los motivos para comprar con nosotros

Comprar en Keller Sports te garantiza una experiencia de compra única.
¿Quieres saber por qué?
Sigue leyendo...


1. Las mejores marcas
Adidas, Nike, Wilson, Head, Mizuno, Hummel, Asics, Babolat...
En nuestras tienda de Tenis, Running y Fitness puedes encontrar todas estas marcas y muchas más.


En Keller Sports te ofrecemos los artículos de las marcas de deportes más importantes del mundo, porque creemos en la calidad y el valor añadido que te ofrecen.


2. Increíble variedad de productos
Zapatillas, ropa, raquetas, bosas, accesorios, nutrición... Encuentra los artículos que buscas para practicar tus deportes favoritos.


En Keller Sports trabajamos para ofrecerte los artículos de las marcas líderes y que mejor se adaptan a tus necesidades y a tus gustos. De forma constante, buscamos los modelos más deseados de las marcas de deporte que más te gustan. Por eso, estamos seguros de que encontrarás el producto que buscas en nuestras secciones especialmente pensadas para ti.


3. Precios excelentes
En keller Sports pensamos que la calidad no tiene porque ser cara. Por eso, además de ofrecerte productos de calidad, te ofrecemos precios competitivos en todos nuestros productos.
Además, de forma regular publicamos ofertas a través de nuestro boletín informativo, para que disfrutes al máximo de nuestras ventajas. Todos nuestros precios son precios finales que incluyen el 21% del IVA.


4. Compras fáciles y seguras
Comprar en Keller Sports es muy fácil. Simplemente seleccionas los artículos que deseas (talla, color, cantidad, etc.), introduces los datos de facturación y entrega, el método de pago y ¡listo!
Además, tu eliges la empresa de entrega y el método de pago que prefieras.
Todo el proceso se presenta de forma fácil, rápida y segura.


5. Entregas rápidas y cómodas
Nuestras empresas de entrega garantizan un plazo de entrega rápido que varía entre los 3-5 días laborables desde que el pedido sale del almacén.
Además, no tienes que preocuparte de ir a recoger el paquete, porque te lo llevan directamente a la dirección de entrega que nos facilitas.
Así que ya sabes, en un clic puedes tener la equipación más completa sin moverte del sillón.


6. Derecho a devolución en 30 días
Si quieres hacer una devolución, dispones de 30 días. Puedes hacer la devolución de los artículos que no te convenzan en nuestro centro de devolución de Guadalajara.


7. Atención al cliente personalizada
Nuestro servicio de atención al cliente está preparado para resolver todas tus dudas.
Nos importa que nuestros clientes queden satisfechos con nuestros productos y nuestros