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¿HACÉIS CAMBIOS?

No ofrecemos esta opción. Si quieres recibir otro artículo, puedes devolver el artículo que no quieres y hacer un nuevo pedido tan pronto como sepas cuál te gusta. Una vez registramos la devolución en nuestro almacén y comprobamos el estado del artículo devuelto, hacemos el reembolso por el mismo método de pago que seleccionaste al hacer el pedido (tarjeta de crédito, PayPal y/o transferencia bancaria).


¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Cuando el pedido está listo para ser enviado, recibirás el correo electrónico: Notificación de envío con un número de seguimiento. Con este número puedes saber dónde está el pedido.
Para saber dónde está tu pedido, solo tienes que introducir el número de seguimiento en UPS.


EL NÚMERO DE SEGUIMIENTO NO FUNCIONA, ¿POR QUÉ?

En la mayoría de los casos, el número de seguimiento funciona a partir de las 20:00 del día del envío. No obstante, a veces puede tardar en dar infomación entre 48 y 72 horas. Si pasado este tiempo sigues sin poder hacer el seguimiento del pedido, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.


¿PUEDO PAGAR CONTRA REEMBOLSO?

No, en este momento no disponemos del pago contra reembolso. Los métodos de pago disponibles en nuestra tienda son Tarjeta de crédito, PayPal y transferencia bancaria nacional.


¿QUÉ ES EL CONTROL DE SEGURIDAD?

Las transacciones realizadas con tarjeta de crédito se estudian minuciosamente para confirmar que el titular de la tarjeta es quien realiza la compra. Además, para los pedidos superiores a 200 euros nos reservamos el derecho de tramitación.


¿HABÉIS RECIBIDO YA EL PAGO?

Los pagos con tarjeta de crédito y PayPal son casi siempe automáticos. A veces, con los pagos a través de PayPal, es necesario asociar manualmente el pago al número de pedido. En ese caso, necesitamos que nos facilites el número de transacción que puedes encontrar en el mail de confirmación de PayPal.
Los pagos por transferencia bancaria pueden tardar de 1-3 días laborables adicionales.
Una vez recibido el pago tramitamos tu pedido y te enviamos el correo de Notificación de envío.


¿PUEDO HACER DEVOLUCIONES?


Dispones de 30 días desde que recibes el pedido para devolver los artículos que no quieras. No hacemos cambios, sólo devoluciones. Todos los pedidos disponen de una hoja de devolución en su interior. Sólo tienes que seguir las instrucciones. Si no dispones de la hoja de devolución, ponte en contacto con nosotros para que podamos darte tu hoja de devolución personal.

Queremos clarificarte, que el artículo debes de enviarlo en el embalaje original, no con la caja de Keller Sports, ya que no nos hacemos cargo de los portes de la devolución.


Una vez que tu pedido ha llegado a nuestro centro de devoluciones de España, tendrá que ser trasladado a nuestro almacén principal en Alemania y una vez allí registrarse en nuestro sistema.


Para adquirir otra talla u otro artículo, sólo tienes que hacer un pedido nuevo e independiente.


¿CÓMO SÉ SI HABÉIS RECIBIDO MI DEVOLUCIÓN?

Una vez tu pedido se envía de nuestro centro de devoluciones de España a Alemania, te enviamos un correo electrónico confirmando la recepción en Azuqueca de Henares. También, una vez recibimos la devolución a nuestro almacén de Alemania, te enviamos un correo electrónico con el acuse de recibo. Cuando confirmamos que los artículos están en perfecto estado, con el embalaje original y sin estrenar, procedemos a reembolsarte el importe.


¿VENDÉIS ARTÍCULOS ORIGINALES?

Todos los artículos que vendemos son de las marcas originales. Nosotros seleccionamos los modelos y los precios que más se ajustan a nuestro clientes, para ofrecerte siempre las últimas novedades y los artículos de las marcas deportivas más prestigiosas y de mayor calidad del mundo.


ESTOY TENIENDO PROBLEMAS TÉCNICOS EN LA PÁGINA WEB, ¿QUÉ PUEDO HACER?


- Si estas utilizando Internet Explorer, por favor asegúrate que es la última versión. Si tu versión es 9.0 o una previa, no vas a estar al día con los cambios que realizamos a la página web de Keller Sports y puede que experimentes algunos problemas.


- Si encuentras que estas teniendo alguna dificultad en el proceso de pago y estás utilizando Google Chrome, Mozilla Firefox o cualquier otro navegador, por favor borrar la memoria caché y todo debería de estar en orden.


¿TENÉIS TIENDA FÍSICA? 

No disponemos de tienda física. Si te interesa algún artículo de nuestra tienda, puedes hacer tus compras de forma fácil y sencilla en nuestra página web.


USO Y CANJEO DE CUPONES

Cuando selecciona el artículo deseado, debes de "Añadirlo al carro" y seguidamente darle a "Comprar" en ese momento le saldrá un resumen del pedido, debajo del mismo te aparece una pestaña con: ¿Tienes un cupón? Debes de desglosar la pestaña y añadir el cupón, seguidamente apretar a "Canjear" y tu cupón será aplicado con éxito.


Antes de terminar el proceso de compra, por favor, revisa que el importe haya sido restado correctamente, porque una vez finalizado el proceso de compra, no se podrá volver a introducir el código del cupón.


TENGO PROBLEMAS A LA HORA DE USAR MI CÓDIGO PROMOCIONAL DE KELLER SPORTS, DICE "CUPÓN INCORRECTO", ¿QUÉ PUEDO HACER?


Keller Sports ofrece frecuentemente códigos promocionales durante el año. Ten en cuenta, que todos los cupones están sujetos a unos términos y condiciones. Por favor, asegúrate de que tienes el pedido mínimo en tu cesta y que los productos correspondan a la oferta que estamos ofreciendo. Por favor, revisa la fecha de caducidad de tu código de descuento. Todas las condiciones de tu código de descuento serán proporcionadas cuando lo recibas.


¿TIENES MÁS PREGUNTAS?

Do I still have to get a specialist to set the binding on a ski?
Yes. The skis are delivered with the mounted (but not yet set) binding and are not yet ready to be used for winter sports. Before the first use, the binding must be set by a professional or by a specialist sports shop assistant. The ski must be set according to the age, gender, weight and level of the skier. The skier runs a great risk of injury if the ski is not set and checked with a ski service machine.

Can I return a ski?
We cannot accept as returns any skis that have been personalised or refined through binding. Any products ordered in conjunction with the ski (such as winter clothing) may, of course, be returned.

Puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 y viernes de 9:00 a 16:00 por teléfono +34 518 88 89 39 o vía chat.

También puedes escribirnos a: [email protected]

Estamos encantados de atender tus sugerencias, así como tus reclamaciones sobre nuestro servicio y tus ideas de mejora. ¡Queremos mejorar y poder ofrecerte una experiencia mucho más satisfactoria! Para ello, hemos habilitado la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]