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Condiciones generales

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Condiciones Generales de Contratación


§ 1 Ámbito de aplicación y proveedor


Estas condiciones generales se aplican a todos los pedidos realizados por personas individuales a través de la página web de KELLER SPORTS GmbH
Directores: Moritz Keller, Jakob Keller, Florian Otte y Marcus Trute
Balanstraße 73
D-81541 Múnich
Alemania
Teléfono: +34 518 88 89 39
Fax: +49 89 4161 292 99
Correo electrónico: [email protected]


Los propietarios y responsables de los contenidos, en conformidad con el Acuerdo Interestatal alemán sobre los servicios de los medios de comunicación («Mediendienstestaatsvertrag») son: Moritz Keller, Jakob Keller, Florian Otte y Marcus Trute.
Oficina Tributaria IV de Múnich (Finanzamt München 4 Körperschaften)
Número de identificación fiscal (Umsatzsteuer-Identifikationsnummer) de acuerdo a la ley del impuesto de valor añadido (Umsatzsteuergesetz ) § 27a: DE 279196322
Puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente llamando al +34 518 88 89 39 o enviando un correo electrónico a [email protected]


§ 2 Contrato


§ 2.1 Nuestros productos están expuestos en nuestra tienda online con el objeto de presentar una oferta de compra. Al pulsar el botón "Comprar ahora" el cliente realiza una petición vinculante de compra. Vendemos nuestros productos exclusivamente para uso privado y en cantidades que no excedan la normalidad para el uso privado.


§ 2.2 La confirmación de aceptación de los pedidos se realiza ya sea enviando un correo electrónico de confirmación o entregando la mercancía ordenada en cinco días laborables desde que sale del almacén. Un correo electrónico que avise de la recepción de un pedido no es equivalente a la aceptación del mismo.


§ 2.3 Si la confirmación de un pedido contiene errores de tipografía o impresión, así como de precios debido a problemas técnicos, tenemos derecho a rescindir dicho pedido siempre y cuando se facilite una prueba de dichos errores. Los pagos ya realizados serán reembolsados sin demora.


§ 2.4 Enviaremos tu pedido siempre y cuando dispongamos de existencias. En caso de que el producto ordenado no esté disponible, bien porque los proveedores no hayan suministrado la cantidad prevista o porque se hagan varios pedidos del mismo artículo a la vez, sin culpa por nuestra parte, tenemos el derecho de cancelar dicho pedido unilateralmente. En este caso, informaremos al cliente sin demora y, si es necesario, propondremos el envío de un producto con las mismas características. Si no hay un producto disponible con las mismas características o si el cliente no desea realizar dicho cambio, reembolsaremos, si aplica, el importe de cualquier pago que haya tenido lugar.


§ 2.5 En pagos con tarjeta de crédito, la cuenta bancaria del cliente recibe el cargo, completando con ello el pedido.


§2.6 El límite de adquisición para artículos marcados como "strictly limited" es de dos unidades por cliente.


§ 3 Precios


Todos los precios indicados son precios finales, incluyendo el impuesto sobre el valor añadido (21%), así como otros componentes del precio. En cualquier caso, estos precios no contienen los gastos de envío aplicables a todos las compras inferiores a 59 euros.


§ 4 Gastos de envío


§ 4.1 Envío
Los artículos ofrecidos serán enviados a través de la empresa Correos España. Si se realiza un pedido grande o de grandes dimensiones, el envío puede ser realizado a través de una tercera empresa.


§ 4.2 Tiempo de entrega
Una vez se realice un pedido se procesará sin retrasos. El envío del pedido se produce inmediatamente después de recibir el pedido y el pago, en condiciones normales. Normalmente los plazos de entrega son de 2-5 días laborales. En nuestras páginas de ayuda puede encontrar información más precisa acerca de la entrega de un pedido. Para una información más precisa, por favor, consultar nuestro apartado "Preguntas frecuentes".


§ 4.3 Gastos de envío


Se cobrará un importe de EUR 5,95 por cada pedido.

Los gastos de envío no dependen del pedido mínimo.

El envío será gratuito para todos los pedidos con un valor igual o superior para cada país en la lista a continuación. En cualquier otro caso se aplicarán los gastos de envío mencionados en § 4.3.

El pedido mínimo para el envío gratuito:



País Gastos de envío Envío gratutio sólo para pedidos superiores a... Servicio
España 5,95€ 59€ UPS

§ 4.4 Pago contra reembolso (disponible sólo en Alemania)
Si un pago se realiza contra reembolso (disponible sólo en Alemania), el cliente deberá pagar un cargo adicional de 2,00 euros que se deberá entregar al mensajero en el momento de la entrega. No hay otros costes o impuestos adicionales.


§ 5 Condiciones de entrega


§ 5.1 Los envíos se realizarán exclusivamente a destinos dentro de Europa.


§ 5.2 En caso de que no se disponga de todos los productos pedidos, se realizará el envío parcial de la orden y se correrá con los gastos de envío, siempre y cuando el cliente esté de acuerdo.


§ 5.3 En caso de que el pedido no pueda entregarse después de haberlo intentado tres veces, tendremos derecho a cancelar dicho pedido. En este caso, el pago realizado por el cliente será reembolsado sin demora.


§ 6 Condiciones de pago


§ 6.1 El cliente puede elegir entre una de las siguientes formas de pago: transferencia bancaria, tarjeta de crédito, PayPal o pago mediante klarna. Nos reservamos el derecho de excluir opciones de pago de forma individual.


§ 6.2 Cuando el cliente elige pagar por transferencia bancaria, le proporcionamos por correo electrónico nuestros datos bancarios para que pueda realizar el pago y tiene que tener en cuenta que el envío podrá verse afectado uno o dos días laborables, al no ser un pago automático. El importe facturado deberá ser transferido a nuestra cuenta bancaria en un período de 10 días.


§ 6.3 En caso de que el cliente exceda el período de pago acordado, deberá pagar un interés del 5% sobre el importe base, durante el tiempo que dure el retraso. Cualquier otro daño mayor causado por dicho retraso nos dará derecho a reclamar dicho daño al cliente.


§ 6.4 En caso de que el pago decida realizarse con tarjeta de crédito, dicho importe será debitado en el momento de la compra. Si el cliente elige como forma de pago el débito directo deberá, si aplica, correr con los gastos correspondientes en el caso que la transacción sea denegada por falta de fondos, así como en el caso de proporcionarnos datos bancarios erróneos.


§ 6.5 El derecho a retención del pago sólo puede ser ejercitado por parte del cliente si las reclamaciones surgen de la misma relación contractual.


§6.6 Cupones descuento, tarjetas de regalo y vales online de Keller Sports.
Los cupones descuento y tarjetas regalo de Keller Sports se pueden pagar con tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria. Los que sean comprados en la tienda de Keller Sports, pueden ser utilizados en todos los productos de nuestra gama. Estos cupones no generan intereses. El cliente recibirá el cupón o tarjeta regalo directamente a su correo electrónico una vez que se reciba el pago. No pueden ser enviados por correo ordinario. El valor del cupón o tarjeta regalo se descontará automáticamente del valor del pedido. Sólo se puede utilizar un cupón por pedido. Las tarjetas de regalo o sus saldos no se pueden canjear por dinero en efectivo. Si el costo del pedido excede el valor de la tarjeta regalo, entonces la diferencia se debe pagar con un método alternativo de pago. Keller Sports no asumen ninguna responsabilidad por cualquier error en la dirección de correo electrónico de la tarjeta del destinatario del regalo. Keller Sports no es responsable de la pérdida, robo, mal uso o retrasos en el pago de la tarjeta de regalo (por ejemplo, debido a dificultades técnicas). Las tarjetas regalo no se pueden utilizar en los pedidos ya procesados.


§ 7 Reserva de propiedad


La propiedad del producto adquirido sólo puede transferirse bajo la condición precedente de haber pagado dicho producto por completo. Antes de transferir la propiedad de un producto no está permitido, sin nuestro consentimiento, la entrega de los productos en garantía, transferir la propiedad a modo de seguridad, procesar o rediseñar los mismos.


Los consumidores tienen el siguiente derecho de receso:


§ 8 Política de devolución


§ 8.1 Derecho de desistimiento
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos (Insértese su nombre, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de teléfono, su número de fax y su dirección de correo electrónico) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.


Formulario


Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.


Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrez-camos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresa-mente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya pre-sentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a:


One2One
keller-sports.es
C/ Plástico, nave 3
P.I. Miralcampo
19200 - Azuqueca de Henares
Guadalajara
España
Correo electrónico: [email protected]
Fax: +49 89 4161 292 99


sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.


Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.


En caso de una devolución efectiva, las mercancías y servicios mutuamente recibidos (por ejemplo, la compensación por uso o intereses) han de ser devueltos. Si el cliente no puede devolver la mercancía recibida en su totalidad o de forma parcial, o sólo puede devolverla en malas condiciones (por ejemplo, devolución sin los accesorios o el envase, claros signos de uso o mercancía contaminada), podemos reclamar, si aplica, una compensación por el valor de las mercancías. No es de aplicación en el caso de que el deterioro de la mercancía se haya producido únicamente por un examen normal de la mercancía, como el que se llevaría a cabo en una tienda física. El cliente puede evitar la obligación de pagar una compensación si no hace uso de la mercancía como si ya fueran de su propiedad y si evita todo aquello que puede disminuir el valor de la mercancía. El cliente deberá hacerse cargo de los gastos que incurran en la devolución. El reembolso debe ser realizado en un período de 14 días . Este período comienza para el cliente en mismo momento en que comienza el proceso de devolución y, para nosotros, en la fecha de recepción.


Las mercancías personalizadas (por ejemplo, raquetas encordadas) quedan excluidas del derecho a la devolución.



El derecho de devolución no es posible en los siguientes casos:
Casos en los que los artículos no hayan sido montados con anterioridad, hayan sido producidos según especificaciones o instrucciones concretas del cliente, o aquellos que hayan sido hechos a medida.
Tenga en cuenta que el derecho a devolución expira una vez se haya entregado el paquete. Por razones de salud e higiene no se pueden devolver estos artículos una vez se hayan sacado del embalaje después de la entrega.

FIN DEL PROCESO DEL DERECHO DE DEVOLUCIÓN


Anuncio especial


Los clientes de Keller Sports además disponen de 30 días para devolver su pedido. Este período empieza en el momento que el cliente recibe la mercancía, con la que encontrará documentación detallada y por escrito relativa al derecho de devolución. Cancelar el pedido o devolver la mercancía en el período de tiempo señalado será suficiente para cumplir con el período de devolución.


El derecho a devolución caduca prematuramente si el socio contractual ha empezado a utilizar los artículos recibidos bajo consentimiento explícito, dando así a entender su conformidad con el contrato y antes de que termine el período de devolución.


FIN DEL ANUNCIO ESPECIAL


Please note: Conditions of redeeming vouchers: if an item is returned so that the overall order value consequently falls below the minimum order value required for the validity of the voucher, then the voucher code cannot be applied to the remaining items in the order.


§ 9 Daños por motivos de transporte


§ 9.1 Si la mercancía es entregada con obvios daños debido a su transporte, el cliente deberá suministrar una queja sobre dichos daños directamente a la empresa de mensajería correspondiente, y después contactar con Keller Sports GmbH por teléfono llamando al +34 518 88 89 39.


§ 9.2 En caso del incumplimiento de la obligación de queja o de que el cliente no comunique con Keller Sports GmbH para avisar sobre el problema, la garantía legal establecida para el cliente seguirá vigente. De todos modos, el cliente deberá asistir a Keller Sports GmbH reafirmando la queja contra el trabajador o la empresa de mensajería correspondiente.


§ 10 Garantía


§ 10.1 La garantía se proporcionará de acuerdo con las regulaciones establecidas por la ley. En caso de que se detecten defectos dentro del período legal de garantía, el cliente tendrá el derecho legal de obtener arreglos en los defectos que su mercancía (como son cambios y reparaciones), y bajo requerimientos legales, también disfrutará del derecho de descuento y cancelación de contrato por daños, si aplica. El cliente se compromete a permitir a Keller Sports GmbH dos intentos de rectificar el defecto si no ha puesto una fecha límite apropiada que haya pasado sin que se haya encontrado un remedio. Si el modo de rectificación deseado sólo puede realizarse bajo unos costes desproporcionados, el derecho será restringido a otra forma de rectificación.


§ 10.2 Keller Sports GmbH no proporcionará garantía por cualquier daño o deficiencia debido al uso impropio de la mercancía, así como a descuidos, negligencias, falta de mantenimiento, sobrecargo o reparaciones indebidas realizadas por servicios de reparación que no estén expresamente autorizados a realizar dichas reparaciones.


§ 10.3 Si el cliente requiere la reparación o cambio de un producto deficiente, podrá devolverlo a Keller Sports GmbH gratuitamente. En este caso deberá pedir la hoja de devolución correspondiente, que contiene tanto la dirección como el número de devolución. Para ello deberá contactar con Keller Sports GmbH llamando al +34 518 88 89 39 o enviando un correo electrónico a [email protected]


§ 11 Responsabilidad


La responsabilidad de Keller Sports GmbH por ligeras negligencias o infracciones en el servicio se excluye en la medida de que éstas tampoco afecten a las obligaciones esenciales del contrato, el daño causado por la muerte o los perjuicios personales, sin garantías ni reclamaciones que estén reflejadas en el campo de aplicación del Acto Alemán de Responsabilidad del Producto (Produkthaftungsgesetz). Se aplica la misma regla en lo relativo a infracciones de servicio realizadas por nuestros agentes indirectos.


§ 12 Privacidad y cálculo del crédito


§ 12.1 Keller Sports GmbH utilizará los datos del cliente para procesar tu pedido. Por esta razón también podría compartir dichos datos con otras empresas, como la empresa de mensajería que se encargue del envío del pedido. Estas empresas podrán usar los datos de los clientes sólo para procesar el pedido y no para otros fines. Además, Keller Sports GmbH podrá usar los datos de sus clientes provenientes de su propia base de datos con motivos publicitarios o para hacer estudios de mercado y, con este propósito, podría proporcionar dichos datos a socios seleccionados. Si el cliente ha consentido expresamente dicho uso, Keller Sports GmbH podría recomendarle productos que le puedan interesar, así como realizar ofertas promocionales con el fin de atender al cliente. Keller Sports GmbH también podría usar su dirección de correo electrónico para realizar campañas de marketing. En todo caso, el cliente puede cancelar el permiso de usar sus datos con fines promocionales en todo momento. Si esto ocurre, Keller Sports GmbH cesará el envío de catálogos así como de correos electrónicos promocionales.


§ 12.2 Keller Sports GmbH guardará el texto escrito del contrato y enviará al cliente por correo electrónico la información respecto a su pedido junto a las condiciones generales de contratación. El cliente puede ver sus pedidos anteriores en la sección de mis pedidos tras haber iniciado sesión como cliente.


§ 13 Información sobre los pasos técnicos que llevan a la realización del contrato a través de la oferta y la aceptación


El cliente utiliza para su pedido el formulario de pedidos online del vendedor, donde éste realiza su oferta, como sigue:


- En la página web de la oferta de mercancías del vendedor, el primer paso es que el comprador hace click en el botón «Añadir al carro». Entonces, automáticamente, se muestra una página web adicional con el contenido del carro de la compra.


- El segundo paso viene cuando el cliente hace click en el botón «Carro», directamente o después de haber añadido virtualmente otros productos en el carro. En el siguiente paso, el cliente hace click en el botón «Comprar ahora». Si el cliente no estaba registrado con anterioridad y con la sesión iniciada, entonces se abre una nueva página. En esta página el cliente debe elegir entre iniciar sesión, si ya se había registrado como cliente alguna vez, o seguir como un nuevo cliente a través del botón «Continuar via Servidor Seguro». Si ya estaba registrado como cliente, entonces ha de introducir su «Dirección de email» y su «Contraseña» y hacer click en «Registro Servidor Seguro».


- Entonces se abre una nueva página en la que el cliente introduce la dirección de facturación (o la comprueba en caso de que ya tuviera cuenta) y especifica, si procede, la dirección de envío así como la forma de envío. Una vez se hace click en el botón «Siguiente» se llega al siguiente paso.


- Entonces se abre una nueva página en la que el cliente elige la forma de pago para su pedido, forma de pago que puede guardar para sus próximos pedidos. Dependiendo de la forma de pago elegida, al cliente se le puede requerir información adicional para llevar a cabo el pago. Cuando se hace click en «Siguiente» se llega al siguiente paso.


- Entonces se abre una nueva página en la que el cliente puede comprobar su pedido y confirmarlo. En este momento, el cliente aún puede modificar las opciones de dirección de envío, dirección de facturación, tipo de envío, forma de pago y el contenido de la cesta. Con el envío del pedido, el cliente acepta nuestras condiciones de protección de datos de carácter personal, nuestras condiciones generales de venta y nuestras condiciones de devolución. El envío se realiza cuando el cliente hace click en el botón «Confirmar pedido».


- Entonces se abre una nueva página que confirma que el pedido ha sido enviado. En esta misma página, el cliente podrá hacer una evaluación de su experiencia en nuestra tienda online. Sólo tendrá que marcar el número de estrellas que considere en cada punto. De esta forma, los demás clientes podrán conocer la opinión de los anteriores.


- La aceptación del pedido por parte del vendedor se lleva a efecto como se describe en el artículo §2 de estas condiciones generales de venta (ver arriba).


§ 14 Información sobre el almacenamiento del contrato


El contrato es guardado por el vendedor y el comprador después del envío del pedido, junto a estas condiciones generales de venta y la información relacionada con el cliente de forma escrita (por ejemplo en una carta, fax o email). Adicionalmente, el contrato es archivado por el vendedor, y puede ser requerido por el comprador a través del servicio de atención al cliente.


§ 15 Información sobre los medios técnicos para introducir contenido o modificar errores


Antes de enviar el pedido, el cliente tiene la opción de corregir la información de su pedido con un teclado estándar o un ratón. Adicionalmente, todo el contenido del pedido, puede ser modificado en el paso de Confirmación del pedido.


§ 16 Información sobre puesta a disposición de idiomas del contrato


Para la conclusión de este contrato se considerará sólo el texto en alemán.


§ 17 Información sobre los códigos de conducta a los que ha sido sometido el vendedor


El vendedor no ha sido sometido a código de conducta alguno.


§18 Sucripción Premium de Keller Sports


§ 18.1 Los gastos de suscripción para ser "Premium de Keller Sports" es un contrato indefinido
The Keller Sports Premium membership is an indefinite subscription agreement. Customers can terminate the Keller Sports Premium membership via “My Account” at any time before membership expiry. If cancelled, the membership will not be automatically renewed and there will be no further membership fees to pay. If no cancellation takes place or you do not cancel at least 14 days before the end of the membership, the membership will be automatically renewed for another 12 months and a membership fee will be due. The Keller Sports Premium membership incurs a one-off fee of 9.99€ and lasts for 12 months. Within this period of service you receive a 10% discount on the total value of the shopping basket every time a purchase is made (excluding shipping costs or other service fees, such as stringing service). The discount does not apply to the membership fee. The Premium membership discount is not applicable to the tiered prices of tennis balls or to articles that are available in limited or strictly limited numbers. It also cannot be combined with any other sales or discounts that are available to specific customer groups (such as new customers) for a limited time. Keller Sports will make you aware of any sales in which the 10% premium discount does not apply. The value of the discount cannot be refunded as cash or otherwise, but will be discounted from the total purchase value. You will receive regular exclusive Premium offers and information by e-mail.


§ 18.2 Duración, desestimación y cancelación de la suscripción "Premium de Keller Sports"
If no purchases have been made using the Keller Sports Premium benefits within the first 14 days of the membership, you will receive a full refund of the membership fee. You may exercise your right to withdraw from the membership by contacting us via e-mail ([email protected]) and asking for a withdrawal.
If purchases have been made using the Keller Sports Premium membership benefits, said benefits (such as a discount of 8.50€ on a product originally priced at 85€) will be reversed in the case of withdrawal and you will be charged as if you had never had a Keller Sports Premium membership.
If the membership is not terminated within the 12 months of its duration, it will be automatically renewed for another 12 months. Customers can terminate the Keller Sports Premium membership via “My Account” at any time before membership expiry. If cancelled, the membership will not be automatically renewed and there will be no further membership fees to pay. If no cancellation takes place or you do not cancel at least 14 days before the end of the membership, the membership will be automatically renewed for another 12 months and a membership fee will be due.


§ 18.3 Periodo de prueba como usuario de la cuenta "Keller Sports Premium"
Ocasionalmente, ofrecemos periodos de prueba u otras promociones de subscripción, como por ejemplo, el poder comenzar con un periodo de prueba gratuito, al que también se le aplican las condiciones previas, a excepción de que se espeficique de otro modo en las ofertas promocionales. Los miembros de prueba y promocionales pueden cancelar su subscripción en cualquier momento durante el periodo de prueba en el apartado Mi Cuenta o a través de cualquiera de los otros métodos de contacto disponibles. Durante este periodo de prueba no se efectuará ningún cargo. Una vez que el periodo de prueba concluya, se cargará una cuota de 9.99 € por 12 meses.


§ 18.4 Cambios en las condiciones y en los servicios disponibles
Keller Sports GmbH se reserva el derecho a cambiar las condiciones y los servicios disponibles de la suscripción Premium de Keller Sports. Será informado de cualquier cambio significativo sobre dichas condiciones y servicios disponibles. Todos los demás términos y condiciones de Keller Sports GmbH siguen aplicándose. Si Keller Sports GmbH cambiase las condiciones y los servicios disponibles, será notificado al respecto. Dispone del derecho a disentir respecto a los cambios en las condiciones. En caso de desear manifestar su disentimiento, puede hacerlo durante los primeros 14 días a través de un email ([email protected]). Cada vez que le informemos de cualquier cambio, le recordaremos de su derecho a disentir con los mismos. Si no manifiesta ningún disentimiento respecto a los cambios, se asumirá que está de acuerdo con los mismos y con los cambios consecuentes sobre las condiciones. Puede producirse un aumento de la cuota de suscripción al principio del siguiente período. Si cancela su suscripción antes de que dichos cambios sean vigentes, se le reembolsará la diferencia del aumento de la nueva cuota de suscripción del año de dicha suscripción. Si cualquiera de los cambios se declarase nulo, no válido o no aplicable por cualquier razón, la validez y la aplicabilidad del resto de los cambios y condiciones no se verán afectadas.


§ 18.5 Cancelación por parte de Keller Sports
Keller Sports tiene el derecho de cancelar su suscripción a su discreción con un periodo de preaviso de 14 días. En este caso le reembolsaremos el total de su cuota de suscripción del período de dicha suscripción a menos que ya se haya beneficiado de los descuentos de su cuenta Premium y que el total de estos suponga un importe mayor que el de la cuota de suscripción de ese período. No se podrá reembolsar el importe si la cancelación se ha realizado por una razón importante. Una cancelación por razón importante entra en vigor de forma inmediata si usted es culpable de incumplir las condiciones actuales o cualquier ley aplicable; si su uso de la suscripción Keller Sports Premium ha sido fraudulento o abusivo; o si los intereses de Keller Sports o de otro usuario se han visto afectados de forma negativa. Aunque Keller Sports decida de forma única no aplicar el cumplimiento estricto de las condiciones actuales, esto no justifica que no se cumplan dichas condiciones en el futuro.


§ 18.6 Pago de la suscripción y vigencia
La suscripción entra en vigor con el pago de la cuota de suscripción de dicho período. Después de los primeros 12 meses, Keller Sports cobrará, de forma automática, la nueva cuota de suscripción usando el método de pago usado previamente. Si este método de pago pierde su validez durante la duración de su suscripción o el cobro es rechazado, Keller Sports tendrá el derecho de exigir este pago a través de otras vías (se podrá incurrir en gastos adicionales si no se usa la domiciliación del pago).


§ 18.7 Limitaciones de responsabilidad
Keller Sports se hace responsable de cualquier daño causado por negligencia grave o violación intencionada de nuestras obligaciones, incluyendo aquellos causados por agente, ejecutivos o representantes legales. Independientemente del nivel de negligencia, Keller Sports también se hace responsable de cualquier daño causado por la violación de obligaciones contractuales esenciales ("obligaciones cardinales") y por cualquier engaño, fraude o violación de las garantías dadas. Demandas por daños que se deriven de una infracción negligente leve de obligaciones contractuales esenciales ("obligaciones cardinales"), están limitadas a daños típicos y previsibles. A parte de lo dicho no existen otras responsabilidades por ninguna otra razón legal.


§ 18.8 Fuerza mayor
El objetivo de Keller Sports es proveerle con nuestro servicio en todo momento. Casos de fuerza mayor, bloqueo lícito o interrupciones operacionales no previsibles, no nos eximen de nuestras responsabilidades de "Keller Sports Premium". En estas circunstancias la realización o envío del pedido pueden retrasarse. Si este retraso implica que ya no le interesan los servicios de la cuenta Keller Sports Premium, puede cancelar sus suscripción con efecto inmediato y le reembolsaremos el importe de la cuota de suscripción del período de dicha suscripción a menos que ya se haya beneficiado de los descuentos de su cuenta Premium y que el total de estos suponga un importe mayor que el de la cuota de suscripción de ese período. De todas formas, Keller Sports no se hace responsable de los daños causados por este retraso.


§ 18.9 Requisitios adicionales
Puede realizar un pedido las veces que quiera. Es responsabilidad del cliente de usar la oferta de Keller Sports Premium dentro de las condiciones y los términos generales. "Keller Sports Premium" sólo está disponible para clientes privados y no podrá ser usado por clientes que compren mercancía con fines empresariales (entre otros, clientes VIP con sus términos y condiciones VIP), para reventa o para la venta al por mayor. Una violación del contrato por su parte resultará en la cancelación de su suscripción sin ningún tipo de reembolso.


§ 19 Devolución de pilas


Algunos de nuestros productos llevan pilas incluidas. Las pilas usadas no deben tirarse a la basura común. El cliente tiene la obligación jurídica de llevar las pilas usadas a un punto especializado de reciclaje, o devolverlas a la misma tienda donde fueron compradas. Los vendedores y fabricantes están legalmente obligados desde un punto de vista jurídico a aceptar estas pilas gastadas sin ningún coste adicional, y utilizarlas o tratarlas como residuos contaminantes. Después de usarlas, puede llevarlas a un punto especializado de reciclaje o al vendedor. Si quiere enviarnos las pilas usadas, puede hacerlo sin ningún problema. Para evitar gastos innecesarios, pedimos que se paguen los gastos de envío por adelantado. Los reembolsaremos una vez recibamos las pilas.


Las pilas vienen marcadas con un símbolo de un contenedor de basura tachado. Las pilas que contienen un porcentaje de más del 0.0005 de mercurio, más del 0.002 de cadmio o más del 0.004 de litio en masa, tendrán el respectivo símbolo químico (Hg - mercurio, Cd - cadmio, Pb - litio) indicado debajo del símbolo del contenedor de basura.

§ 20 Desecho de equipos eléctricos y electrónicos


Los fabricantes tienen la obligación de aceptar devoluciones de equipos eléctricos fabricados desde el 13 de agosto de 2005 sin ningún coste extra. Los fabricantes deben marcar todos los equipos eléctricos y electrónicos fabricados a partir del 23 de noviembre de 2005 con un símbolo de un contenedor de basura tachado.


Los desechos electrónicos no deben ser eliminados como residuos domésticos sin clasificar. Deben ser separados, y entregados en un punto especializado de reciclaje o lugar de devolución. Además de la ley "ElectroG" del 23 de marzo de 2005, sólo compramos equipos eléctricos y electrónicos de fabricantes registrados en las autoridades pertinentes y que pueden proporcionar una garantía de tratamiento adecuado para los desechos eléctricos y electrónicos.

§ 21 Cláusulas finales


§ 21.1 En caso de que una de las cláusulas de estas condiciones generales sea inefectiva, el resto de cláusulas seguirán siendo efectivas. Regulaciones legales aplicables serán efectivas en lugar de las cláusulas que sean inefectivas.


§ 21.2 El idioma del contrato es el alemán.


§ 21.3 Se aplicará la ley española.




Los gastos de envío estándar en Europa son de 4,90 €.