El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

Bolsa de deporte: un término, varios modelos

Cuando se piensa en bolsas de deporte, se piensa en la clásica bolsa negra de poliéster con correa para el hombro. Por supuesto, estos modelos, que suelen tener un gran compartimento de almacenamiento, siguen siendo muy populares. Se pueden utilizar para todo tipo de deportes. Las llaves o los teléfonos inteligentes pueden guardarse en los compartimentos más pequeños de las bolsas. Suelen estar fabricados con un material transpirable que evita la aparición de malos olores. Pero hay otros diseños. Las bolsas de viaje brillan por su gran espacio de almacenamiento y son las compañeras perfectas y resistentes para las aventuras más largas al aire libre. Las bolsas de tenis, las de esquí y las de bicicleta están especialmente cortadas para ofrecer espacio suficiente para el equipo deportivo correspondiente. Las riñoneras tienen espacio para guardar los objetos de valor esenciales, el teléfono móvil, el dinero o las llaves. Estos pequeños milagros de espacio te ofrecen el espacio suficiente para guardar tus utensilios más importantes cuando haces footing, por ejemplo.

¿Qué es una buena bolsa de deporte?

Una bolsa de deporte debe tener espacio y ofrecer suficiente espacio de almacenamiento. Por otro lado, una bolsa de entrenamiento no debe ser demasiado grande y voluminosa. Igualmente importante es el peso y, por supuesto, el material: si una bolsa de deporte es permeable al agua, lo más probable es que su vida útil sea menor que la de los modelos impermeables. El material utilizado también debe soportar condiciones adversas y otras tensiones. Las bolsas de viaje cumplen estos criterios. Las bolsas, que por su diseño recuerdan a los bolsos de lona, no sólo desprenden un cierto encanto retro. También son especialmente adecuados para los viajes al campo. Las impregnaciones hidrófugas duraderas DWR protegen sus pertenencias de la humedad y son extremadamente resistentes. Lo especial de las bolsas de lona de fabricantes de primera calidad como The North Face, Douchebags o Deuter es que también puedes llevarlas cómodamente como mochila gracias a las correas de compresión. Sin embargo, no siempre tiene que ser la gran solución. Para la sesión de jogging, una riñonera, por ejemplo de Fjällräven o ASICS, también es suficiente para guardar todo lo esencial. Pero incluso en este caso, debes buscar modelos robustos y duraderos para no tener que preocuparte por tu móvil y compañía en caso de mal tiempo. La mayoría de las riñoneras tienen correas ajustables, bolsillos internos y externos y portallaves.

¿Cómo preparo mi bolsa de deporte?

Es sencillo: empacar sólo lo esencial. Ponga los objetos pesados en el fondo: Dado que las bolsas no tienen lados resistentes como las maletas, debes empacar los artículos más pesados en el fondo (zapatos, bebidas, mancuernas, otros equipos deportivos). Saca siempre de la bolsa la ropa de deporte usada o la ropa sudada y guárdala para la siguiente sesión de entrenamiento cuando llegues a casa.

Lista de comprobación: una bolsa de deporte bien preparada contiene:

  • Bebidas
  • Ropa deportiva
  • Calzado deportivo
  • Otros equipos deportivos (raquetas, pelotas, mancuernas, etc.)
  • Toalla
  • Gel de ducha, champú, desodorante
  • Ropa de repuesto (para cambiarse después del entrenamiento)

Tus objetos de valor (teléfono móvil, dinero, llaves, reloj, tarjetas, joyas, ...) deben guardarse de forma segura (taquilla, casillero) y no dejarlos abiertos en tu bolsa de deporte durante el entrenamiento.

Tipos de bolsas de deporte

Bolsas de entrenamiento: El clásico entre las bolsas de deporte. Las bolsas de entrenamiento tienen un diseño funcional, dos asas y una correa de transporte. Los compañeros ideales para ir al gimnasio o al centro de fitness.

Bolsas: Si quieres escapar de la jungla urbana y dirigirte a tu próxima aventura, debes llevar la bolsa adecuada. Las bolsas Duffel no sólo desafían el viento y el clima debido a su naturaleza, sino que también te sorprenden con un enorme espacio de almacenamiento.

Riñoneras: Son el compañero ideal cuando sales de casa para hacer footing sólo con las llaves, el móvil y el dinero. Las riñoneras pueden ajustarse fácilmente al tamaño adecuado y ofrecen suficiente espacio para guardar sus pertenencias.

Bolsas para bicicletas: En dos ruedas, el espacio de almacenamiento es limitado. Las alforjas para bicicletas son un remedio para este problema de espacio. En ellos se pueden guardar las herramientas necesarias y los objetos de valor. Están disponibles tanto como bolsas de sillín como bolsas de manillar o de cuadro.

Bolsas de deporte en Keller Sports

No importa qué bolsa de deporte estés buscando, Keller Sports tiene la solución. En nuestra tienda online hay bolsas de entrenamiento de alta calidad de Nike y adidas, así como bolsas de lona impermeables y producidas de forma sostenible de marcas conocidas como Salewa y Patagonia. Si busca maletas de primera calidad, bolsas de viaje o bolsas para bicicletas, ha llegado al lugar adecuado. Pide tu próxima bolsa de deporte fácil y cómodamente desde el sofá de tu casa y benefíciate de nuestras ofertas de descuento. Siempre se pueden combinar con nuestro descuento premium.

¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.