El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

CUANDO SE PONE MUY FRESCO ALREDEDOR DE LAS PANTORRILLAS

Hacer ejercicio con tiempo frío requiere ropa ajustada. Esto incluye pantalones que protegen las piernas de arriba a abajo. Con un pantalón largo de ciclismo, podrás practicar tu deporte a bajas temperaturas sin ningún problema. Estás perfectamente aislado para que tu cuerpo apenas pierda calor. Al mismo tiempo, el transporte de la humedad y el intercambio de aire no se ven obstaculizados. Una sensación de calor y sequedad en la piel es el resultado de los tejidos funcionales que tienen una excelente gestión de la humedad y el calor. Otra ventaja es la enorme comodidad de uso. Puede estirarse en todas las direcciones con el material elástico sin perder su libertad de movimiento.

EL CULOTTE ADECUADO PARA LOS CORREDORES

Los atletas de carretera y los corredores prefieren los pantalones largos que permiten la máxima aceleración. Un diseño aerodinámico que se ajuste al cuerpo es definitivamente ventajoso. Los pantalones largos están cortados cerca del cuerpo y son elásticos. Se sienten como una segunda piel. Los revestimientos de silicona y la cintura plana garantizan un ajuste perfecto y una excelente sujeción. Las cómodas almohadillas del asiento completan las características. Si usted viaja mucho por carretera, naturalmente necesita ser visto inmediatamente en cualquier tiempo y a cualquier hora del día o de la noche. Por esta razón, muchos de los pantalones largos de ciclismo están equipados con aplicaciones reflectantes.

Y ESTO ES LO QUE LLEVAN LOS CICLISTAS DE MONTAÑA

A los ciclistas de montaña les gusta lo informal. Muchos deportistas recreativos también prefieren los pantalones largos que no se pegan a la pierna, sino que dejan un poco de aire entre la piel y los tejidos. Los pantalones de ciclista no son ajustados a la piel, pero siguen siendo elásticos. En la cadera hay una banda elástica, que es idealmente ajustable de forma individual. Normalmente, hay zonas preformadas en las rodillas y una cremallera en la parte inferior de la pierna para facilitar su puesta y retirada. Este pantalón largo de ciclismo también cuenta con un refuerzo en el asiento y protección contra la abrasión. Están disponibles como cortavientos y como sobrepantalones para la lluvia. Puedes llevar el pantalón impermeable y cortavientos directamente sobre la piel o ponerlo encima de una prenda ajustada. El sobrepantalón es ligero como una pluma, fácilmente comprimible y, por tanto, ideal como accesorio útil para un cambio de tiempo repentino.

LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LOS PANTALONES LARGOS DE CICLISMO

Cuando hace frío, se te enfriarán las pantorrillas si no llevas un pantalón largo en la bicicleta. Por eso es mejor comprar varios pares de pantalones cortos de ciclismo de pierna larga para el invierno y los días fríos. Las desventajas sólo surgen en comparación con las alternativas. Por ejemplo, puedes alargar los pantalones cortos con calentadores durante un tiempo determinado. Además, los pantalones largos con tirantes te ofrecen más comodidad y una sujeción más segura, pero son más engorrosos de poner y quitar.

VENTAJAS:

  • Los pantalones estrechos y anchos pueden combinarse bien entre sí
  • Sujeción segura gracias a la cintura ajustable y a los elementos de sujeción especiales
  • buen aislamiento térmico
  • cómodo y elástico
  • plena libertad de movimiento
  • alta transpirabilidad
  • regulación de la humedad
  • disponible como cortavientos y pantalón de lluvia

DESVENTAJAS:

  • Los calentadores son más prácticos para las subidas repentinas de temperatura
  • ninguna protección de la espalda en comparación con los culottes largos

CONSÍGUELOS: ¡TU CULOTTE LARGO PARA LOS DÍAS DE FRÍO!

El ciclismo sólo es realmente divertido cuando no te congelas y te sientes cómodo en todo momento. Por ello, debes buscar específicamente en nuestra gama pantalones cortos de ciclismo con perneras largas o una versión de tres cuartos. Keller Sports ofrece principalmente pantalones largos de ciclismo en los colores clásicos azul oscuro y negro.

¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.