El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

PONTE EN FORMA PARA EL VERANO CON LA ROPA ADECUADA

En nuestra tienda online, te ofrecemos una selección de pantalones cortos de corte aerodinámico para ciclistas de competición y modelos ligeramente más anchos para ciclistas de montaña. Independientemente del modelo que elijas, todos los pantalones cortos tienen un corte que los predestina al ciclismo. Disfrutarás de una total libertad de movimientos y te sentirás muy cómodo sobre la moto gracias a un diseño transpirable y que regula la humedad. Los pantalones cortos están fabricados principalmente con fibras funcionales sintéticas que se secan rápidamente y son muy ligeras para la piel. Las inserciones de malla mejoran además la circulación del aire en algunos modelos. Las costuras planas o minimizadas evitan la fricción y las irritaciones de la piel.

CULOTTE PARA USO PROFESIONAL EN CARRETERA

Tradicionalmente, los pantalones cortos de ciclista para corredores tienen un corte ceñido al cuerpo. Esto tiene la ventaja de que ofreces menos resistencia al aire y, por tanto, avanzas más rápido. Las almohadillas de asiento transpirables garantizan una conducción cómoda incluso en distancias largas. Los pantalones cortos de ciclismo ajustados se mantienen en su sitio gracias a la compresión, los puños elásticos y los revestimientos adhesivos de silicona en su mayoría. Puedes combinar los pantalones cortos con calentadores en caso de clima cambiante para proteger tus pantorrillas del frío. También se pueden combinar con otros pantalones cortos de ciclismo sin ningún problema. Las mallas especialmente indicadas para este fin están equipadas con trabillas para sujetarlas al sobrepantalón.

EL CULOTTE ADECUADO PARA FREERIDERS Y CICLISTAS RECREATIVOS

Una vez más, los pilotos off-road tienen necesidades completamente diferentes a las de los corredores. Una apariencia casual es parte de su deporte. Por eso los pantalones cortos para ciclistas de montaña tienen un corte más ancho. Los pantalones cortos no se pegan a la piel y suelen estar hechos de un material elástico de 4 vías. Con el fin de ser adecuado para el uso fuera de la carretera en cualquier clima, los pantalones cortos de ciclismo están disponibles en versiones repelentes al agua y a prueba de viento. Aquellos a los que les gusta montar con un cojín de asiento pueden simplemente tirar de los pantalones cortos ajustados y acolchados por debajo. Los pantalones cortos de ciclista son especialmente robustos y resistentes. Visualmente, se asemejan a las bermudas convencionales con botones, solapas y prácticos bolsillos. El velcro y las cremalleras, así como la cintura elástica, permiten un ajuste perfecto a la forma de tu cuerpo.

LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LOS PANTALONES CORTOS DE CICLISMO

Un pantalón corto de ciclismo es ideal para los días más cálidos y apenas ofrece inconvenientes cuando el tiempo es propicio. Lo único que hay que tener en cuenta es si un culotte corto sería una alternativa por su mejor ajuste. Que los pantalones cortos que sólo llegan a la rodilla pueden ser demasiado fríos cuando hace frío es evidente. Sin embargo, la mayoría de los pantalones cortos de ciclismo pueden ampliarse fácilmente con calentadores si es necesario.

VENTAJAS:

  • plena libertad de movimiento
  • transpirable
  • tejido respetuoso con la piel
  • que absorbe el sudor
  • secado rápido
  • disponible en versiones cortavientos y repelente al agua
  • buena protección solar contra los rayos UV

DESVENTAJAS:

  • los terneros están desprotegidos de los insectos voladores y del sol
  • Demasiado frío con un tiempo repentinamente frío

ESPERA CON ANSIAS LOS VIAJES DE VERANO EN BICICLETA CON TUS NUEVOS PANTALONES CORTOS

Los pantalones cortos de ciclismo hacen que el entrenamiento sea más cómodo con temperaturas cálidas. Proporcionan una sensación de amplitud y libertad. Si también quieres beneficiarte de las ventajas, debes buscar específicamente los pantalones cortos de ciclismo en Keller Sports que más te atraigan en términos de diseño y características. Si no puedes decidirte, deberías elegir varios modelos, porque el verano es largo y necesitas suficiente ropa de ciclismo para cambiarte.

¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.