El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

EL VALOR AÑADIDO FUNCIONAL DE TUS PANTALONES CORTOS DE CICLISMO PARA MUJER

El culotte de ciclismo de carretera es una prenda fundamental cuando se practica el ciclismo. Un par de pantalones cortos de ciclismo puede determinar si su paseo es un placer o más bien un calvario. Si te sientas en el sillín durante horas, debes dar mucha importancia a la comodidad. Un cojín de asiento adecuado le ofrece protección en la zona de estrés del área perineal y puede reducir la fricción y la presión al mínimo. El transporte de la humedad es igual de importante. Los tejidos de microfibra patentados son ideales porque son transpirables, garantizan un buen ajuste y, en combinación con el elastano, ofrecen elasticidad al mismo tiempo.

¿QUÉ TIPOS DE PANTALONES CORTOS DE CICLISMO PARA MUJER EXISTEN?

Antes de elegir el culotte adecuado para ti, echa un vistazo a los diferentes tipos. Los pantalones cortos de ciclismo se dividen en tres categorías, que explicaremos con más detalle aquí. Los pantalones cortos de ciclismo más comunes son los pantalones de ciclismo normales en largo o corto. Estos pantalones cortos forman parte de tu equipamiento básico de ciclismo y están fabricados en su mayoría con una mezcla de poliéster y elastano. La almohadilla del asiento integrada protege las nalgas. Los pantalones cortos de ciclismo se ajustan bien y, por lo tanto, ofrecen poca resistencia al viento. Entre las características más importantes de estos pantalones cortos de ciclismo para mujeres están que son transpirables, resistentes a la abrasión, antideslizantes y, a menudo, incluso reflectantes. Los modelos cortos son especialmente adecuados para los días cálidos de verano, mientras que los pantalones largos son óptimos en invierno. Si prefieres un punto intermedio entre ambas variantes, opta por los pantalones cortos de bicicleta ¾.

AÚN MÁS CÓMODO: CULOTTE Y MALLAS CON TIRANTES

Los culottes para bicicleta son una alternativa. La confección y los materiales utilizados son los mismos que los de otros pantalones cortos de ciclismo para mujer. Están fabricados con un tejido mixto de poliéster y elastano, que garantiza la transpirabilidad y la comodidad de uso. La principal diferencia con los pantalones cortos de ciclismo convencionales para mujeres son los tirantes. Sirven para mantener los pantalones cortos en su posición y para evitar una cintura elástica, que resulta molesta para algunas mujeres. Muchos de los petos femeninos se cierran muy arriba en la zona de la espalda. Esto protege la espalda y los riñones de las corrientes de aire y el frío. Los petos de mujer también están disponibles en versiones cortas para el verano y modelos largos para el invierno.

CASUAL Y ROBUSTO: PANTALONES CORTOS DE MTB

Por último, pero no por ello menos importante, puedes encontrar los pantalones cortos y largos de ciclismo MTB en nuestra tienda online. Son exactamente adecuados para aquellas mujeres a las que no les gustan los pantalones ajustados en la moto y prefieren optar por modelos de corte más ancho. Los pantalones cortos de MTB para mujeres son mucho más holgados que los modelos mencionados anteriormente. Estos pantalones cortos de ciclismo son especialmente populares entre los ciclistas de montaña y los ciclistas de BMX. Debajo de los pantalones cortos anchos, puedes ponerte unos calzoncillos especiales para ciclismo acolchados o incluso unos pantalones cortos de ciclismo ajustados. Además, los pantalones cortos de ciclismo de montaña para mujer son muy robustos y resistentes a la abrasión. Los pantalones de MTB también sobreviven a las caídas y protegen las piernas de las lesiones. Los bolsillos cosidos en los pantalones proporcionan suficiente espacio de almacenamiento. Para garantizar una óptima circulación del aire, se han integrado aberturas de ventilación.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LOS PANTALONES CORTOS DE CICLISMO PARA MUJERES

Queremos facilitarte la elección del culotte adecuado para ti. Por ello, hemos enumerado algunas ventajas y desventajas. Esto debería ayudarle a encontrar los pantalones adecuados para sus viajes.

VENTAJAS

  • Gran libertad de movimientos
  • Buena aerodinámica
  • Transpirable según el material
  • resistencia al viento muy baja según el material
  • según el modelo, protección mediante el acolchado del asiento cosido

DESVENTAJAS

  • poco resistente a la abrasión, excepto los pantalones de MTB

PANTALONES CORTOS DE CICLISMO PARA MUJER: UNA ELECCIÓN ÓPTIMA PARA TODOS LOS GUSTOS

A la hora de comprar tus pantalones cortos de ciclismo para mujer, no te fijes sólo en la apariencia. La función y el tamaño adecuado son mucho más importantes. Igualmente importante es el acolchado del asiento, que debe ofrecerte protección y apoyo sobre el sillín. Por supuesto, esto no es una obligación, pero facilitará sus recorridos. Los pantalones cortos de ciclismo para mujer forman parte de cualquier prenda básica y, por tanto, no deberían faltar. Echa un vistazo a los modelos en nuestra tienda online y obtén tu propia visión general.

¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.