El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

UNA PARTE IMPORTANTE DEL EQUIPO BÁSICO DE CICLISMO

Gracias a su corte ajustado y aerodinámico, el culotte con tirantes inspira especialmente a los ciclistas de carretera. Los tirantes aseguran que los pantalones cortos no se deslicen. El culotte con tirantes tiene una sección de espalda extendida, que protege eficazmente esta parte sensible del cuerpo de las corrientes de aire. Los culottes de ciclismo con tirantes pueden combinarse excelentemente con otras prendas. Normalmente, los ciclistas llevan un maillot de manga larga o corta por encima del culotte. También puedes ampliar el culotte corto con calentadores y crear así un conjunto flexible para el tiempo cambiante.

QUÉ TE OFRECE EL CULOTTE EN VERANO

Especialmente para la temporada de calor, recomendamos el culotte con tirantes. Se trata de un culotte corto con tirantes fabricado con un tejido especialmente ligero, flexible y fino. Los culottes no están forrados y, según el modelo, tienen inserciones de malla. Además, esto garantiza una sensación de aireación en la piel. Un maillot de manga corta se ajusta muy bien sobre el culotte. Los hombres también pueden dejar de lado el jersey cuando hace calor. Muchos culottes tienen una estructura altamente compresiva. Esto tiene un efecto positivo en sus músculos. La compresión mejora la circulación sanguínea en las piernas y favorece el transporte de oxígeno en las células musculares. De este modo, mejorará significativamente su rendimiento y se recuperará más rápidamente después de las sesiones de entrenamiento intensivas.

PARA EL TIEMPO FRESCO: PANTALONES CORTOS CON TIRANTES LARGOS PARA HOMBRES Y MUJERES

Los pantalones cortos de bicicleta con tirantes están disponibles en una versión larga para el invierno y el periodo de transición. Los modelos térmicos con interior cepillado son especialmente cálidos. Algunos culottes tienen inserciones especiales de malla térmica para permitir que el aire circule dentro del culotte a pesar del buen aislamiento. Cuando el tiempo es realmente incómodo, con nieve, viento o lluvia, el culotte con tirantes windstopper ofrece enormes ventajas. Estos pantalones suelen estar hechos de un material softshell y convencen por sus propiedades cortavientos y repelentes al agua.

POSIBLES CARACTERÍSTICAS

Muchos culottes tienen un equipamiento especial para una mejor funcionalidad. Para que los demás te vean más rápido en la oscuridad y en la niebla, muchos modelos tienen bandas o detalles reflectantes. Las costuras planas reducen la fricción durante el ciclismo y evitan los dolorosos puntos de presión. Las almohadillas de los asientos son una de las características obligatorias. Algunos modelos están equipados con características antibacterianas. Las inserciones elásticas para una mayor elasticidad, así como los ribetes resistentes a la abrasión, son algunos de los posibles extras del culotte con tirantes para ciclismo. Los bolsillos que se pueden cerrar aumentan el beneficio práctico. Son ideales para los desplazamientos gracias a los sistemas de cremallera patentados que aumentan la comodidad a la hora de ir al baño y lo hacen mucho más fácil, especialmente para las mujeres.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL CULOTTE CON TIRANTES

Hay ciclistas que prefieren no quitarse el culotte porque es muy cómodo. Por otra parte, hay atletas que prefieren los shorts sin tirantes porque les resultan demasiado incómodos de poner y quitar. En última instancia, todo se reduce al gusto personal, así que tendrás que averiguar por ti mismo qué modelo te gusta más.

VENTAJAS:

  • sujeción segura y sin deslizamiento
  • espalda bien aislada
  • sensación de libertad agradable en la zona abdominal
  • cómodo y elástico

DESVENTAJAS:

  • más difícil de manejar al ponerse y quitarse
  • no es tan práctico a la hora de ir al baño

CONOZCA AHORA EL CULOTTE CON TIRANTES PARA CICLISTAS

Los pantalones cortos de bicicleta con tirantes son definitivamente más cómodos. Por lo tanto, vale la pena comprar un modelo de este tipo. Keller Sports ofrece culottes con tirantes para hombres y mujeres en versión corta y larga. Puede elegir entre muchas variantes de colores y dibujos y optar por un modelo de alta calidad de su marca favorita.

¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.