El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

GUANTES DE CICLISMO PARA RECORRIDOS LARGOS

¿Por qué son tan importantes los guantes de ciclismo para el ciclista? Están diseñados precisamente para el ciclismo. Los guantes de ciclismo de calidad tienen un útil acolchado que protege los puntos sensibles de las manos. En la palma de la mano, diferentes grosores de acolchado ofrecen una protección óptima contra las ampollas y garantizan una mejor absorción de los impactos por parte de las manos. De este modo, puedes mantener un agarre firme del manillar incluso con las manos sudadas y evitar que se te resbale. Los guantes de ciclismo están disponibles en diferentes materiales y diseños. Son transpirables y evacuan perfectamente el sudor. Además, se secan rápidamente. Además, muchos modelos son resistentes al viento, repelentes al agua o incluso impermeables. Los guantes de ciclismo equipados con tejidos de malla, por ejemplo, proporcionan una buena circulación del aire en verano. De este modo, sus manos se mantienen más frescas. Los modelos con membranas de alta calidad y revestimientos térmicos son ideales para los paseos a bajas temperaturas. Además, incluso se pueden encontrar guantes de bicicleta compatibles con el smartphone, en los que el dedo índice y el pulgar son compatibles con la pantalla táctil.

GUANTES DE CICLISMO - SIEMPRE UN AGARRE FIRME

Los ciclistas de carretera y los cicloturistas suelen preferir los guantes de ciclismo cortos, los llamados de medio dedo. Pero los ciclistas de montaña también recurren a veces a la versión corta en verano. Los tejidos son aireados, ligeros y finos, pero bien acolchados en la palma de la mano. Especialmente las mujeres prefieren la elasticidad transpirable y la absorción de la humedad, así como el acolchado de gel para una mayor comodidad mientras se practica el ciclismo. Los guantes de ciclismo se ajustan como una segunda piel, además, tienen una excelente libertad de movimiento. Los guantes de medio dedo para ciclistas terminan en la muñeca. Se pueden abrir o cerrar fácilmente con un cierre de velcro. Los fabricantes creativos han integrado incluso una ayuda para la extracción en modelos cortos de alta calidad. Las pequeñas presillas en el interior de los dedos ayudan a empujar los guantes hacia delante.

GUANTES DE CICLISMO: POLIVALENTES PARA TODAS LAS ESTACIONES

Los ciclistas de montaña suelen confiar en los guantes de dedos largos incluso a altas temperaturas. Estos modelos están hechos de un material fino, bien ventilado y robusto. Con los guantes de dedos largos, los ciclistas de montaña se benefician de una protección adicional de los dedos cuando circulan entre la maleza o las ramas. Los guantes de ciclismo con acolchado de gel o espuma que absorbe los impactos son la primera opción para los aventureros del descenso. Los guantes de dedos enteros también ofrecen una protección óptima en caso de caída. Varios fabricantes integran protectores ligeros en el dorso para reducir los golpes. Unos buenos guantes de ciclismo suelen pesar sólo unos gramos y pueden guardarse fácilmente en el maillot o la chaqueta. Los modelos de cuero con superficie impermeable protegen de la lluvia y las salpicaduras de agua. Los guantes de dedos enteros ofrecen protección contra el frío, las temperaturas bajo cero y la humedad. En los días fríos, los guantes de dedos largos con función Windstopper ganan puntos. Los modelos especialmente forrados y fabricados con materiales cálidos proporcionan una protección perfecta contra el frío. Las bandas reflectantes también ofrecen más seguridad al anochecer y en la oscuridad.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LOS GUANTES DE CICLISMO

¿Qué tipo de ciclista es usted? ¿Ciclista de carretera, ciclista de montaña o ciclista de fin de semana? Dependiendo de las actividades de ciclismo que prefieras, necesitarás diferentes características en tus guantes de ciclismo. Por supuesto, los guantes para todos los motoristas tienen decisivamente más beneficios.

VENTAJAS:

  • resistente a los golpes y a la absorción de los mismos
  • antideslizante
  • transpirable
  • cómodo acolchado

DESVENTAJAS:

  • las manos sudan más con guantes
  • algunos modelos sólo repelen el agua

CON LOS GUANTES DE CICLISMO PERFECTOS PODRÁS PEDALEAR SIN LÍMITES

Es bueno saber que los guantes de ciclismo te dan muchas ventajas. Protegen las manos de los golpes y las vibraciones y las descargan de la mejor manera posible. Además, garantizan que no te resbales del manillar debido al sudor de las manos. Los guantes de ciclismo tienen que ajustarse bien y ser cómodos. Especialmente los modelos fabricados con material de neopreno elástico son compañeros ideales para las excursiones en tiempo húmedo. Los guantes de ciclismo de alta calidad ofrecen un buen agarre al manillar, libertad de movimiento para los dedos y están suficientemente acolchados. Cuida tu seguridad y encuentra tu mejor opción para la próxima aventura en moto en nuestra tienda online.

¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.