KELLER Premium: obtenga un 10% de descuento en todos los artículos* y envío gratuito Más información
El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.
1905, 1906, 1960

CHAQUETAS DE CICLISMO: PREPARADAS PARA TODAS LAS CONDICIONES METEOROLÓGICAS

No todas las chaquetas son iguales, y te darás cuenta de ello a más tardar durante tu investigación en Keller Sports. Encontrará chaquetas ligeras para la temporada de transición y el tiempo discreto de viento, así como prendas extremadamente bien aisladas para el invierno más profundo y la lluvia intensa. Como es típico en el ciclismo, los brazos y la espalda están cortados ligeramente más largos y las chaquetas tienen una forma aerodinámica. Todos los modelos tienen en común un diseño transpirable que garantiza un clima corporal óptimo. Por eso no sudarás con las chaquetas de ciclismo y te sentirás siempre cómodo, a menos que el tiempo se convierta de repente en todo lo contrario.

CÓMO ELEGIR LA CHAQUETA DE CICLISMO ADECUADA

¿Le gusta montar en bicicleta a primera hora de la mañana, cuando los primeros rayos de sol se abren paso a través de la niebla matinal y una brisa fresca golpea sus pantorrillas? En ese caso, suele bastar con una chaqueta de lana. Las chaquetas de ciclismo de forro polar están hechas de un material de poliéster muy suave y cálido que tiene excelentes propiedades de control de la humedad. Te sientes caliente y seco, siempre que no empiece a llover, porque las chaquetas de vellón no son impermeables. Si se espera que la humedad venga de arriba, será mejor que saques del armario el chubasquero. Gracias a las tecnologías innovadoras, esta chaqueta no sólo es impermeable, sino también transpirable y tiene el mismo corte que se ajusta al cuerpo que todas las partes de su equipo de ciclismo. Si eres el tipo de ciclista al que no le importan las temperaturas más frías, deberías comprar una chaqueta aislante especial. Están equipados con una cálida capucha y te ofrecen una protección adicional contra los intensos rayos del sol en las excursiones por la montaña.

UNA CHAQUETA SOFTSHELL ESPECIAL PARA CICLISTAS

Las chaquetas Softshell son muy populares tanto para hombres como para mujeres, ya que son ideales para el tiempo cambiante y húmedo. La parte delantera repele el agua y el viento. Dependiendo del tipo de tejido elástico, las prendas tienen una columna de agua de unos 5000 mm. Si eliges un modelo especialmente cálido, el interior suele estar rugoso. Las chaquetas softshell, cálidas y protectoras, también te ofrecen una libertad de movimiento y una flexibilidad óptimas.

EXTRAS PARA UNA MAYOR DIVERSIÓN EN BICICLETA

Una chaqueta de ciclismo como ésta es mucho más que un tejido elástico de varias capas y una simple cremallera. Incluso la cremallera está dotada de diversos refinamientos, según el modelo, por ejemplo con una corredera que incluye un sistema de bloqueo, para que no tintinee al circular. Los reflectores son importantes para que los automovilistas le reconozcan rápidamente en la carretera. O bien la cremallera está diseñada para brillar en la oscuridad cuando se ilumina, o bien encontrarás elementos reflectantes en tu chaqueta en otros lugares para mayor seguridad en la carretera. Las aberturas en las axilas cortadas a láser están presentes, especialmente en los modelos ligeramente más ligeros para la temporada de transición. Estos garantizan una mejor circulación del aire y un microclima agradable bajo la chaqueta.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LAS CHAQUETAS DE CICLISMO

La chaqueta de ciclista no tiene ninguna desventaja en sí misma, salvo que tendrás que guardarla de alguna manera si quieres quitártela cuando salgas. Aparte de eso, todas las chaquetas son muy prácticas y vienen con numerosas características que harán que tu experiencia en el ciclismo sea lo más cómoda posible. Para muchos atletas, la chaqueta de ciclismo es la capa superior del aspecto de piel de cebolla.

VENTAJAS:

  • uso flexible
  • corte ceñido al cuerpo
  • plena libertad de movimiento
  • relativamente ligero
  • secado rápido
  • buena protección contra los rayos UV
  • muchos modelos pueden utilizarse también como ropa de ocio

DESVENTAJAS:

  • difícil de almacenar cuando el clima es más cálido

¡BUSQUE SU CHAQUETA FAVORITA AHORA!

El tiempo es tan variado como la gama de chaquetas de Keller Sports. Los ciclistas masculinos y femeninos encontrarán una gran selección de chaquetas especiales para bicicletas con distintos diseños para diferentes condiciones climáticas. Elige ahora tu chaqueta de ciclista en el color que más te guste.

¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.