El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

MAILLOTS DE CICLISMO DE MANGA LARGA CON DISEÑO AERODINÁMICO

Si eres un apasionado del ciclismo y quieres ser deportivo incluso en las estaciones de transición y en invierno, merece la pena comprar un maillot de ciclismo de manga larga. Las ventajas son el bajo peso y la excelente comodidad de uso. La calidad del tejido, que es elástico tanto en sentido longitudinal como transversal, garantiza la máxima comodidad. Tiene plena libertad de movimientos con un excelente aislamiento térmico.

MAILLOTS DE MANGA LARGA PARA CICLISTAS AMBICIOSOS

Los ciclistas que dan gran importancia a la velocidad prefieren llevar ropa ajustada. El ajuste al cuerpo de los tops no sólo le ofrece ventajas ópticas, sino que también reduce la resistencia al aire. Esto le permite alcanzar una velocidad óptima. Una característica típica de la ropa de ciclismo es una sección de la espalda extendida, que evita eficazmente que la región por encima de las caderas se enfríe debido a que la parte superior se sube en la posición de ciclismo doblada. Para facilitar la vestimenta, la mayoría de los maillots largos de ciclismo tienen cremalleras. Pueden estar diseñadas para ser de cuerpo entero o situadas sólo en la parte superior. Los cuellos de la camisa aumentan la protección contra el frío en algunos modelos. Como todos los tejidos funcionales para uso deportivo, los maillots de ciclismo de manga larga son transpirables, además de absorber el sudor y secarse rápidamente. Para la producción de los tejidos, las empresas fabricantes utilizan tecnologías parcialmente patentadas para una funcionalidad superior a la media.

MAILLOTS DE CICLISMO FUNCIONALES Y LARGOS PARA USO OFF-ROAD

Un maillot de manga larga freeride para ciclistas de montaña tiene un corte más ancho y holgado que un maillot de competición de ciclismo. Te mantiene bien abrigado y te ofrece la máxima libertad de movimiento. La mayoría de las camisetas de manga larga para ciclistas de montaña están hechas de un tejido de microfibra mullido y muy ajustado. El material es tan transpirable como el tejido con el que se fabrican los maillots de ciclismo. La circulación del aire es fantástica. La alta transpirabilidad asegura una regulación de la transpiración corporal y te sientes seco en todo momento con tu manga larga Freeride. Si tu top se moja, se secará rápidamente gracias a su composición de fibras sintéticas.

DETALLES PRÁCTICOS PARA UNA MAYOR COMODIDAD EN EL CICLISMO

Son los pequeños detalles los que convierten un maillot de ciclismo en una prenda multifuncional. Algunos modelos disponen de una protección contra salpicaduras plegable y plana en la parte trasera. Las bandas de silicona en la cintura garantizan que el top se mantenga en su sitio de forma fiable y no se deslice hacia arriba. Una estructura 3D ofrece una aerodinámica adicional. En nuestra tienda online también encontrarás sudaderas con capucha especiales para ciclistas. La capucha es un accesorio práctico y se comporta de forma excelente con el viento y la lluvia ligera. Son útiles los bolsillos traseros, algunos de los cuales se han cortado con láser y presentan aberturas de drenaje. Como ciclista, puedes guardar fácilmente los utensilios importantes en ellos sin restringir tu libertad de movimiento. Algunos modelos vienen con un paño de microfibra integrado. Puedes utilizarlo para limpiar tus gafas si es necesario.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LOS MAILLOTS LARGOS DE CICLISMO

Los ciclistas ambiciosos sólo pueden beneficiarse de un maillot especial fabricado con materiales funcionales de alta calidad. La única cuestión es si un modelo de manga corta o de manga larga ofrece más ventajas. En última instancia, esto depende del clima.

VENTAJAS:

  • corte aerodinámico para una baja resistencia al aire
  • gran comodidad de uso y óptima libertad de movimiento
  • transpirable
  • regulación de la humedad
  • bajo peso
  • muchos detalles prácticos
  • modelos repelentes al agua y completamente a prueba de viento disponibles

DESVENTAJAS:

  • en caso de un cambio de tiempo posiblemente demasiado cálido o demasiado frío
  • no es tan aireado como una camiseta

COMO UN CICLISTA BIEN EQUIPADO PARA LA TEMPORADA DE FRÍO

Con nuestros maillots de manga larga para ciclistas y ciclistas de montaña estarás bien equipado para el tiempo fresco. Los atractivos tops permiten entrenar cómodamente a bajas temperaturas. En nuestra tienda online, ofrecemos una amplia gama de diferentes modelos de marcas reconocidas en varios diseños y colores.

¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.