El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

MAILLOTS DE CICLISMO DE MANGA CORTA

Todo ciclista debería regalarse un maillot de ciclismo con mangas cortas. No querrás volver a quitarte este práctico top deportivo. A diferencia de una camiseta normal, los maillots de ciclismo de manga corta se ajustan al cuerpo. Tienen una forma aerodinámica y no sólo tienen un aspecto elegante, sino que también ayudan a mantenerse en forma mientras se practica el ciclismo. Ganarás velocidad y llegarás más rápido a la meta. Otra ventaja es la funcionalidad superior a la media, ya que las camisetas de ciclismo están especialmente diseñadas para que apenas se sude con ellas.

MAILLOTS DE CICLISMO DE MANGA CORTA - CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

En realidad todo. La parte superior está completamente hecha de materiales funcionales de alta calidad, las fibras sintéticas como el poliéster, la poliamida o el elastano juegan un papel predominante en la composición del material. Ocasionalmente también se utiliza el algodón. Los tejidos son repelentes al agua, de secado rápido y están procesados de tal manera que alejan el sudor del cuerpo y permiten que se evapore en la superficie. Además, los maillots funcionales para ciclistas masculinos y femeninos son transpirables. El aire puede circular de forma óptima, por lo que las características especiales intensifican este efecto. Algunos modelos están equipados con inserciones de malla bajo la axila o están perforados de otra manera.

MAILLOT DE CICLISMO DE MANGA CORTA - PERFECTO PARA EL CLIMA CÁLIDO

Los maillots de ciclismo para hombres y mujeres son ideales para usar en verano. Son ventilados, regulan la transpiración y, dependiendo del modelo, tienen características adicionales que hacen que el ciclismo en la estación cálida sea más agradable y también más seguro. Especialmente aquellos que están en la carretera con su bicicleta durante la hora del almuerzo suelen recibir demasiado sol. Por eso, Keller Sports también ofrece maillots de ciclismo que ofrecen una excelente protección contra los rayos UV, porque no es necesariamente que la ropa te proteja de los rayos dañinos. Estos jerseys están hechos de un tejido especial y así evitan eficazmente las quemaduras solares. Otro refinamiento son las propiedades de los materiales que inhiben los olores. Si te vas de gira con una camiseta así, puedes olvidarte del desodorante.

REFLECTORES, CORTE Y DETALLES

La mayoría de los maillots de ciclismo de manga corta están equipados con todo tipo de accesorios que los hacen aún más cómodos. Entre ellos se encuentran las cremalleras, que en algunos modelos ni siquiera se ven cuando están cerradas. Esto hace que sea fácil ponerse y quitarse los tops, que se ajustan al cuerpo pero son muy elásticos. Los paños de limpieza integrados para las gafas son otras de las características de algunos maillots de manga corta. Uno de los elementos más importantes son los detalles reflectantes que brillan al ser iluminados por un faro en la oscuridad. Son muy importantes para ti cuando sales en bicicleta en condiciones de poca luz.

VENTAJAS E INCONVENIENTES DE LOS MAILLOTS DE CICLISMO DE MANGA CORTA

Un maillot de ciclismo de manga corta ofrece innumerables ventajas tanto a hombres como a mujeres, lo que lo convierte en una de las partes más importantes de la ropa de ciclismo. Las únicas desventajas provienen de las mangas cortas, sobre todo cuando hace frío.

VENTAJAS:

  • baja resistencia al aire
  • libertad de movimiento en todas las direcciones
  • circulación de aire de primera clase
  • repelente del sudor
  • secado rápido
  • bajo peso
  • disponible con protección contra los rayos UV y los olores

DESVENTAJAS:

  • sólo se recomienda en tiempo cálido
  • no es resistente al agua
  • diseño muy deportivo y, por tanto, no apto para el uso diario
  • los brazos están expuestos al sol sin protección

EQUIPAMIENTO DE VERANO LIGERO Y VENTILADO PARA CICLISTAS

La temporada de calor se acerca rápidamente y, como motero apasionado, necesitas la ropa adecuada para sentirte cómodo incluso con el calor. En Keller Sports te ofrecemos maillots de ciclismo de manga corta para hombre y mujer en una atractiva gama de marcas y colores.

¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.