El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.

El equipamiento para bicicletas protege y apoya

Si no sólo utilizas tu bicicleta para ir al trabajo o al supermercado, sino que siempre buscas el siguiente reto deportivo en tu bicicleta, necesitas los accesorios adecuados para las aventuras en la naturaleza. Con la gran selección de diferentes equipos de ciclismo en la tienda Keller Sports, puedes concentrarte en lo que realmente importa en tu viaje en bicicleta: el deporte.

Aquí encontrará una amplia gama de los siguientes gadgets de ciclismo:

  • Gafas de ciclista
  • Ordenador de bicicleta
  • Bolsas para bicicletas
  • Mochilas para bicicletas
  • Protectores para bicicletas
  • Relojes deportivos

Gafas de ciclista: Visión general óptima

No debería prescindir de unas gafas de ciclismo de alta calidad, especialmente en verano. Las excelentes gafas de nuestras marcas premium no sólo bloquean el resplandor del sol, sino que también le protegen de los insectos, el polvo y las salpicaduras de agua. Con estas gafas, siempre tendrá una visión clara de la carretera. Gracias a las tecnologías innovadoras, las gafas de ciclismo no sólo proporcionan un mayor contraste y una mayor nitidez de los colores, sino que también tienen un buen agarre a la cabeza. Su diseño de peso optimizado garantiza la comodidad necesaria, incluso en distancias largas. Gracias a las lentes sobredimensionadas y a menudo completas de las gafas de ciclismo, no te perderás ni un solo detalle en tu recorrido en bicicleta.

Equipamiento ciclista: Tecnología y seguimiento

¿Le apasionan varios deportes a la vez? Entonces los relojes deportivos de la tienda Keller Sports son perfectos para ti. Estos smartwatches con función GPS están diseñados para recoger el máximo de datos sobre numerosas actividades deportivas. No importa si le gusta salir a correr, avanzar por las paredes de escalada hasta la cima o cruzar los bosques y valles en bicicleta: un reloj deportivo de primera clase le apoyará en todos sus esfuerzos. Gracias a los últimos sistemas de navegación, perderse en la naturaleza ya no es una opción. Además, el smartwatch te proporciona mediciones fisiológicas para optimizar tu entrenamiento. Si eso no es suficiente, puedes añadir un ordenador de bicicleta a tu equipo de ciclismo. Con estos dispositivos altamente funcionales, puedes registrar datos adicionales como la velocidad y la cadencia para esforzarte aún más.

Equipamiento para ciclistas: equipaje y protección

Pero incluso los ciclistas de buen tiempo encontrarán aquí la ropa de ciclismo adecuada. Los protectores para bicicletas, como las rodilleras o las coderas, le protegen de forma fiable de las lesiones en caso de caída durante su recorrido. Las bolsas para bicicletas y las mochilas para bicicletas le ofrecen una forma cómoda de guardar su equipaje durante su excursión. Todos los amantes de la bicicleta encontrarán los accesorios adecuados para ellos en la amplia gama de equipamiento ciclista.

¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.