KELLER Premium: obtenga un 10% de descuento en todos los artículos* y envío gratuito Más información
El código del cupón se ha copiado en el portapapeles.
2060, 2140

DISEÑO DEPORTIVO CON UN TOQUE URBANO

Los hombres y mujeres de hoy en día se presentan de forma deportiva y desenfadada, tanto durante los entrenamientos como en la vida cotidiana. Se trata de una tendencia que no sólo se basa en ideales visuales, sino que también le ofrece un verdadero valor añadido. "Athleisure" es una combinación de los términos ingleses "Athletic" y "Leisure", es decir, deporte y ocio. Y eso es exactamente para lo que se creó la ropa deportiva. Se trata de ropa adecuada para el día a día, que puedes llevar tanto para hacer footing, montar en bicicleta y en el gimnasio como para ir a la ciudad o al colegio.

UNA ELECCIÓN DE MATERIALES SIN CONCESIONES

La moda Athleisure combina las ventajas de la ropa deportiva altamente funcional y la moda más actual. Los estilos se ajustan a los gustos contemporáneos y, sin embargo, ofrecen las ventajas de las prendas construidas con inteligencia. La composición de los materiales es, en consecuencia, de alta calidad, y los tejidos de alta tecnología se utilizan con más frecuencia que en la moda cotidiana convencional. La innovadora mezcla de materiales permite una comodidad de uso superior a la media. La ropa deportiva es ligera, fácilmente comprimible y apenas se arruga debido a su alta proporción de fibras sintéticas.

ROPA PARA SENTIRSE BIEN

Un deportista sólo puede rendir al máximo si su ropa es cómoda de llevar. Esto significa que no debes sudar ni congelarte con las prendas y que también debes permanecer seco en cualquier situación. Todas estas características, que se encuentran en la ropa deportiva profesional, también las ofrecen los modelos deportivos de ocio de marcas conocidas. Todos los tejidos utilizados para la producción de ropa deportiva son transpirables y, según el modelo, están equipados con inserciones de malla para aumentar aún más la circulación del aire. Además, el material expulsa el sudor hacia el exterior de forma fiable y te mantiene agradablemente seco. Los modelos para la temporada más fría tienen un interior cepillado o un forro cálido.

MEJORAS CON VENTAJAS AÑADIDAS

Incluso con la moda athleisure, lo importante es el detalle. Tal vez sus pantalones de entrenamiento estén equipados con aplicaciones reflectantes para una mejor visibilidad en la oscuridad. O puede estar contento con los numerosos bolsillos en los que puede guardar su chicle, su cartera u otros objetos importantes. Por ejemplo, una capucha ajustable es muy práctica en una sudadera con capucha. Los puños elásticos aumentan el ajuste y proporcionan una mayor comodidad.

VESTIRSE DE FORMA DEPORTIVA TODOS LOS DÍAS

La ropa deportiva ofrece innumerables posibilidades de uso y combinación. Debido a su diseño general, los modelos son ideales para un uso más ligero y deportivo, por ejemplo para hacer footing o montar en bicicleta por la noche. Puedes vestir de forma completamente deportiva o combinar las piezas individuales con la ropa convencional de diario. Los pantalones vaqueros combinan especialmente bien con casi todos los tops. Los creativos hacen su propio diseño a partir de la colección de ropa deportiva y otros elementos, incluso ajenos al estilo. En los clubes, los accesorios de la escena noble en contraste con la ropa deportiva están totalmente de moda, aunque no sean omnipresentes en todas partes.

LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA ROPA DE OCIO

Si te gusta la ropa informal y quieres una óptima libertad de movimiento, nada mejor para ti que la moda de la colección athleisure. Sin embargo, el atuendo deportivo no es adecuado en todas partes y probablemente sea tan inoportuno cuando se asiste a una gala como en una fiesta de boda o detrás del mostrador de una sucursal bancaria. Si se practica un determinado deporte de forma intensiva y permanente, merece la pena la compra de ropa especial.

VENTAJAS:

  • gran comodidad de uso
  • plena libertad de movimiento
  • buena circulación de aire para un excelente clima corporal
  • que absorbe el sudor y se seca rápidamente
  • diseño adecuado para el uso diario

DESVENTAJAS:

  • a menudo demasiado informal para la oficina y otras ocasiones
  • a veces una ropa deportiva especial es la mejor alternativa

¡SIGUE LA TENDENCIA ATHLEISURE

¿Quién no quiere moverse libremente en todo momento y beneficiarse de una ropa cómoda? Con la ropa deportiva de la gama Keller Sports, este sueño se hace realidad. Se ve muy bien y se disfruta de una sensación casual en la piel. Y lo mejor: puedes elegir entre una gran variedad de cortes, colores y modelos.

¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Regístrate en el boletín y obtendrás un vale* de 10 € y recibirás correos regulares en los que te ofreceremos ofertas especiales y preventas.

Nombre (opcional)
Apellido (opcional)

¡Muchas gracias!

Activa tu suscripción haciendo clic en el enlace que encontrarás en el correo electrónico que acabamos de enviarte.